Hola chicas, quiero saber si es normal q nos veamos la pancita grande unos días y otros días pequeña, oh normal, como q si solo fuese gordura y no un embarazo. Es normal? Gracias!!!
Holaa, no se de cuantas semanas estes. Pero a mi me pasa a veces parece que crece luego la veo pequeña y me he dado cuenta que es por gases y ademas por comer mucho un día si y un día no. Asi que creo que es hinchadez. Depende de las semanas que estes tambien, si es avanzado me han dicho que es por la posicion del bebé.
Es normal cuando uno come mucho crece... Ami me pasa cuando me levanto no se nota mi guatita pero al terminar el dia se nota mas. Yo estoy de 7 semana y tu???
Janis25 escribió:Es normal cuando uno come mucho crece... Ami me pasa cuando me levanto no se nota mi guatita pero al terminar el dia se nota mas. Yo estoy de 7 semana y tu???
Yo igual estoy de 7+4 y se me hincha monton por comer ademas de la acidez que me molesta bastante.
Niñas una duda bueno yo planifico pero ya e tenido dos experiencias q aun planificando no me e dado cuenta q estado en embarazo me e dado cuenta cuando los e perdido ahora bueno siento unas punzadas al.lado derecho de mi ombligo aveces ciento calambre en las piernas cansadas tengo fiebre me da por ratos.siento calor aveces frio y aveces me duele el.pecho y ese dolor aveces me llega al cuello no se que sera alguien q me pueda orientar gracias
Chicas tengo 4 semanas me siento super rara tengo.un.acidez y reflujo muy feo me arde muchísimo mi panza hay ocasiones que tengo un frío muy terrible. Es normal?
Hola! Primero que nada felicitaciones por la hermosa noticia ❤ alguien puede creer que vamos a ser mamis?!! Yo tengo 8 semanas y también note que estoy más hinchada. Me miró y a veces me da da gracia, porque no quiero que piensen que saco pansa para hacerme ver xD pero la verdad es que ya sea por hinchazón o no, se nota y es hermosa ❤ lo que no es hermoso son los dolores que siento en el estómago y en la zona de los ovarios. A alguna le pasa?
Yo vomitos no tengo por suerte. Solo una vez me pasó. Lo que si, dolores. Dicen que es normal. Mañana tengo mí primer eco y estoy muy anciosa. Espero obtener la noticia de que está todo más que bien con el bebé