por Angie1993 » Lun Sep 17, 2018 4:00 pm
Hola chicas, soy de Bogotá Colombia, actualmente, existen varios métodos anticonceptivos, yo, después del parto hace cinco años, empecé a usar jadelle, la verdad a mí no me fué bien con ese método, sin embargo lo continue por miedo a quedar embarazada otra vez. Entre mis síntomas tuve demasiadas migrañas, eran constantes y no podía consumir nada con dulce, pues el dolor de cabeza era aún peor. Tuve seis meses de sangrado, luego mi periodo de fue regulando, pero había ocasiones en las que se volvía loco.el acné,es terrible. Por otro lado la ansiedad aumento demasiado, podía acabar de desayunar, y aún así deseaba seguir comiendo, así que luego de quedar pesando 58 kilos después del parto (Antes del embarazo pesaba 53kg) ahorita que fuí al doctor peso 72kg. Así que he cambiado el método por inyección mensual, pues me dijeron que la carga hormonal es mucho más baja, tengo la esperanza de que con éste método, buena alimentación y ejercicio constante logre bajar de peso considerablemente, antes de mi próximo control que es en 3 meses
Cabe destacar que todos los cuerpos son diferentes,hay quienes planifican con jadelle y no les da absolutamente nada.
El consejo es que sea cuál sea el método que escojan, se cuiden mucho,y si ven que no funciona, entonces lo cambien por otra alternativa más útil y menos invasiva con su cuerpo.