Dos abortos seguidos

Dos abortos seguidos

Notapor Mcv1 » Vie Sep 21, 2018 2:05 pm

Buen día a todas las chicas. Me gustaría saber si alguna le ha pasado lo que me paso a mi. Y de ser así que información les ha dado su médico ya que yo estoy bien confundída. Mi situación en la siguiente tengo 30 años salí embarazada en diciembre del año pasado pero cuando nunca se le escuchó el corazón, el médico me dijo que era un embarazo anembriomario y me recetaron pastillas para abortar. Luego del aborto al mes después no me llegaba el periodo, y comencé a sentirme mal esperé un mes más y me hice una prueba de embarazo. Para mi sorpresa salió positiva la prueba y fui al doctor en esta oportunidad mi bebe se estaba desarrollando bien si corazón latía, como podrán imaginar todos en la familia estábamos emocionados y fueron pasando las semanas y todo súper bien me alimentaba bien y tomana mis vitaminas prenatales. A la semana 16 fui a consulta y me dicen que es una hermosa niña ya estaba completamente formada y en todos los análisis que me hicieron la bebe venia súper bien. A mi semana 20 comencé a sangrar un poco fui al hospital y me dijeron que era un pequeño hematoma que lo tenía anteriormente y en ese momento lo estaba expulsando. Me hicieron un eco y la bebe estaba súper bien, me fui a mi casa a reposar y seguí con un flujo diferente cómo acuoso le escribí a mi doctora y le envié fotos me dijo que fuera a consulta al siguiente día fui y me dijo que tenía una pequeña infección vaginal y me recetó unos ovulos. Así pase una semana mi hija se me movía muchísimo dentro de mi panza. Al ver que ya tenía más de una semana y el flujo no paraba y el level manchado tampoco fui otra vez al hospital pero a otro y ahí me dan la peor noticia de mi vida, había botado todo el líquido amniótico y mi bebe se me estaba muriendo ya no podían hacer más nada, solo me indujeron el parto duré dos días con dolores súper fuertes y el día que pari ya mi bebe había muerto. Me siento muy mal es natural pero no he podido desahogarme porque necesito una explicación de porque me paso eso, mis médicos no supieron decirme. No tengo hijos y no me gusta tener esta incertidumbre de saber si lo q paso fue por alguna condición medica mia o si paso al azar, necesito respuestas y en internet hay mucha información diferente. Por eso escribo aquí porque me gustaría saber si hay alguien aquí que le haya pasado algo parecido a lo mío. O mejor aún si aquí hay algún médico que me pueda sacar de tantas dudas. Gracias a los que me leyeron y sigan adelante todas esas mamás que han tenido q pasar por perdidas.
Mcv1

Re: Dos abortos seguidos

Notapor Lenerith » Vie Sep 21, 2018 9:32 pm

Lamento que hayas perdido a tu bebe, he pasado por ello 3 veces. Actualmente estoy embarazada.
En este embarazo tuvieron que realizarme un cerclaje, debido a los abortos que había tenido mi médico me explico que las paredes del utero quedan débiles y por tanto al haber un nuevo embarazo se corre el riesgo de un nuevo aborto o haya un parto prematuro.
Quizás te ocurrió eso, debido a que tu cuerpo no tuvo reposo entre embarazo y embarazo.
Lenerith

Notapor Mcv1 » Vie Sep 21, 2018 10:04 pm

Gracias por tu respuesta. Deseo que todo marche bien con tu embarazo. Bendiciones
Mcv1

Notapor OBSTETRICIA GISS » Mar Oct 23, 2018 10:40 pm

Estimada : primeramente siento mucho lo de tu hija. Con respectoa tu consulta, no conozco tu historia clinica por lo cual afirmar algo suele ser muy dificil. Yo creo deade lo leído que el.segundo embarazo fue muy cerquita del primero por lo tanto el útero no estaba en condiciones absolutas de recibir una nueva gestación esto dificulta mucho que un embarazo llegue a término. Por otro lado cuando te hablaron del coágulo que estabas despidiendo es posible que se tratara de una trombosis uterina ( qué dice la autopsia de tu beba en el informe placentario? Ahi puedes encontrar una respuesta a esto que te digo ) De cualquier manera y ante tu incertidumbre, lo mejor sería que antes de volver a buscar un embarazo te hagas un chequeo ginecológico dw rutina y si tienes posibilidades, descartes trombofilia. Mucha suerte y a tus órdenes!
OBSTETRICIA GISS

Volver a Aborto Involuntario