Luna de xelaju escribió:Lo mas vergonzoso para mi fue q me hice popo al pujar para tener a mi hijo?? y para el colmo resulto en cesárea. Verguenza me da cada q veo al doctor q justamente es y seguira siendo mi doc .
Nebs85 escribió:Luna de xelaju escribió:Lo mas vergonzoso para mi fue q me hice popo al pujar para tener a mi hijo?? y para el colmo resulto en cesárea. Verguenza me da cada q veo al doctor q justamente es y seguira siendo mi doc .
No se supone que te ponen un enema antes de dar a luz para que eso no suceda?
Emmach87 escribió:Cuando estaba en secundaria me encantaba un chico, pero yo era muy timida y nunca me atrevia a hablarle, el era muy extrovertido, el tipico popular que a todas les agrada y tiene muchos amigos, el trataba de platicar conmigo pero yo me ponia nerviosa y nunca me salian las palabras. Obvio que mis amigas sabian que este chico me super encantaba, asi que sin animo de hacerme una mala jugada una de ellas me hizo un dibujo durante una clase, ya saben con corazones, nuestros nombres, etc, yo la guarde entre las hojas de mi cuaderno y al final de la clase que tuvimos que pasar a revisar nuestros trabajos con el profesor olvide por completo que la llevaba entre mi cuaderno y sin querer se quedo en el escritorio del profesor, el cual la leyo enfrente de todo el salon con el chico presente
ya sabran el alboroto y la burla de todo mi salon e imaginenme a mi no sabia donde meterme, cuando el profesor me entrego la carta solo pude romperla, para mi fortuna en ese momento sono el timbre y todos se fueron a la siguiente clase, a excepcion del chico quien solo me pregunto si todo eso era cierto y yo solo sali corriendo
fue tan vergonzoso en ese momento pero ahora me ocasiona tanta risa recordarlo jajaja. Por cierto el chico termino siendo mi novio, y me dijo que nunca se hubiera atrevido a declararse de no haber sido por ese momento vergonzoso que pase, ya que el pensaba que la chica seria y bien portada nunca aceptaria a un chico como el
Adriana64 escribió:Emmach87 escribió:Cuando estaba en secundaria me encantaba un chico, pero yo era muy timida y nunca me atrevia a hablarle, el era muy extrovertido, el tipico popular que a todas les agrada y tiene muchos amigos, el trataba de platicar conmigo pero yo me ponia nerviosa y nunca me salian las palabras. Obvio que mis amigas sabian que este chico me super encantaba, asi que sin animo de hacerme una mala jugada una de ellas me hizo un dibujo durante una clase, ya saben con corazones, nuestros nombres, etc, yo la guarde entre las hojas de mi cuaderno y al final de la clase que tuvimos que pasar a revisar nuestros trabajos con el profesor olvide por completo que la llevaba entre mi cuaderno y sin querer se quedo en el escritorio del profesor, el cual la leyo enfrente de todo el salon con el chico presente
ya sabran el alboroto y la burla de todo mi salon e imaginenme a mi no sabia donde meterme, cuando el profesor me entrego la carta solo pude romperla, para mi fortuna en ese momento sono el timbre y todos se fueron a la siguiente clase, a excepcion del chico quien solo me pregunto si todo eso era cierto y yo solo sali corriendo
fue tan vergonzoso en ese momento pero ahora me ocasiona tanta risa recordarlo jajaja. Por cierto el chico termino siendo mi novio, y me dijo que nunca se hubiera atrevido a declararse de no haber sido por ese momento vergonzoso que pase, ya que el pensaba que la chica seria y bien portada nunca aceptaria a un chico como el
Debo admitirlo eso sonó a tema de telenovela.... Qué bello :')
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados