A la hora de dormir

A la hora de dormir

Notapor Maria fernanda VB » Vie Sep 21, 2018 2:39 am

Me entro una duda. Ustedes cambian a sus bebes me refiero a que les ponen pijama antes de dormir?

Mi bebe va a cumplir el mes y asi cambiadito se duerme la ropa es comoda. De recien nacido.. tengo que cambiarlo oh asi que duerma??
Maria fernanda VB

Re: A la hora de dormir

Notapor Luna de xelaju » Vie Sep 21, 2018 3:20 am

Si esta comodo lo demas no importa, con q sea un traje mameluco esta bien!!?
Luna de xelaju

Notapor Fresia12 » Vie Sep 21, 2018 2:09 pm

Mis hijos tienen 2 y 3 años y nunca les puse pijama siempre durmieron con algún joguin cómodo y flojo. No pasa nada si no le pones pijama asegúrate de que la ropa con que lo acuestes sea flojita y cómoda para si movilidad en el sueño!
Fresia12

Notapor Lizy90 » Mié Sep 26, 2018 11:35 pm

Maria fernanda VB escribió:Me entro una duda. Ustedes cambian a sus bebes me refiero a que les ponen pijama antes de dormir?

Mi bebe va a cumplir el mes y asi cambiadito se duerme la ropa es comoda. De recien nacido.. tengo que cambiarlo oh asi que duerma??

Yo a mi bebé también la dormía así no la cambiaba hasta ahora ya con 10 meses le pongo su pijama pero xq como ya Gatea anda de un lado a otro para no acostar la con su ropita sucia la baño y le pongo su pijama y en la mañana le pongo su ropita normal.
Lizy90

Volver a Crianza de los hijos