el chico que me gusta esta a 8 horas de mi

el chico que me gusta esta a 8 horas de mi

Notapor liliastephanie » Sab Nov 28, 2015 1:46 pm

Me encamta un chico, tiene 26 y yo 19 y aparte de los 7 años que me lleva vive a 8 horas de mi, quiero algo con el pero todos me dicen que por la distancia se hara dificil. Yo lo adoro que debo hacer, arriesgarme o no
liliastephanie

Re: el chico que me gusta esta a 8 horas de mi

Notapor maria belen » Sab Nov 28, 2015 4:30 pm

Mis padres estaban a 1000 kl y sobrevivieron manzándose cartas hoy hay tecnología y muchas formas de comunicarse un finde semana puede venir el esperas un finde y vas vos en las vacaciones también pueden verse se acostumbraran no hagas caso y cuando tomen el paso de una vivienda propia para los dos la confianza estará entrenada....tienen que aprender a confiar en el otro y todo vendrá bien al principio sera Difícil créanme vas a querer no despegarse ni un minuto en el finde suerte y buenas vibras!! ;)
maria belen

Notapor mgsalasahumada » Dom Nov 29, 2015 6:50 pm

Yo estuve de novia 2 años a distancia, nos veiamos cada dos semanas, por mi parte si me gusta estar lejos para poder tener mi espacio.. pero depende de cada uno... hace unos meses no estamos mas juntos pero por otras razones! Saludos!!
mgsalasahumada

Notapor mgsalasahumada » Dom Nov 29, 2015 6:51 pm

Yo estuve de novia 2 años a distancia, nos veiamos cada dos semanas, por mi parte si me gusta estar lejos para poder tener mi espacio.. pero depende de cada uno... hace unos meses no estamos mas juntos pero por otras razones! Saludos!!
mgsalasahumada

Notapor liliastephanie » Mar Dic 01, 2015 1:57 pm

Mil graxias por los consejos los tomare en cuenta y luchare x mi relacion
liliastephanie

Notapor Orellei » Mar Dic 01, 2015 3:26 pm

La distancia no importa mi novio vive en otro pais y hemos estado hasta 6 meses sin vernos. Y la verdad yo soy super feliz con el. La gente no cree en el amor de lejos, pero cuando le toca a uno y te das cuenta k es lo k siempre esperaste la distancia realmente no importa
Orellei

Notapor AlejandraK » Mar Dic 01, 2015 3:30 pm

Yo tengo una relacion a distancia el vive a 5 horas y nos amamos, llevamos 3 años de relacion y nos vemos cada cierto tiempo. Nos va genial la verdad al principio todos nos decian que no por las distancia que siempre seran felices 4 hoy nos dicen que nos admiran.
AlejandraK

Volver a Relación de pareja