Espíritu escribió:Cada día me siento vencida, no quiero pararme de cama, mis deseos es dormir y nunca despertar. Una vez más te pido perdón pedacito de mí, siempre y el último de mis suspiros serán para tí.Te amo,te amaré por el resto de mis días. Mujeres dijan no al aborto,después van a sufrir por el resto de sus vidas y desearán tanto tenerlo de regreso pero no hay vuelta atrás, no hay retroceder tiempo, no existe nada que eliminé este gran error... De esa manera tan cruel aprendí y está fue la peor decisión. Me doy por vencida que sea lo que Dios quiera?
Creo que aquí está el problema! Tu estado de ánimo no es bueno! Aunque sea un sentimiento, nos ataca a nuestro cuerpo trayendo problemas, incluso enfermedades! Considero que debes estar tranquila, poner tu mente en otro lado cómo hacer ejercicio, comenzar un emprendimiento, estudiar, etc! Algo que haga que tu mente no esté pensando constantemente en querer un hijo! Mira, desee embarazarme muchas veces, gaste Plata en test y siempre negativo, hasta que un día dije “voy a cuidarme el cuerpo para el verano” empecé a hacer ejercicio, Justo me salió un trabajo por la mañana y eso hacía que trabaje todo el día, nos mudamos, mi marido cae internado, y muchas cosas más... cuestión cuando me di cuenta, llevaba 3 días de atraso ??♀️ A lo que no me preocupe porque solía pasarme y además tenía mucho dolor de ovario así que simplemente espere! Hasta que tuve dolor de mamas, lo cual es rarisimo en mi, y quejándome (porque no quería ilusionarme) me compre un test y ahí estaba mi positivo! Fue muy raro! Cuando menos lo espere, llego!! Dsp tuve complicaciones y lamentablemente se detuvo el embarazo, pero no pierdo las esperanzas de que vuelva a quedar embarazada! Yo te animo a que puedas poner tu mente en otras cosas y verás cómo Dios te sorprenderá!!!