Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018 ?

Notapor NeIs92 » Mar Sep 11, 2018 6:19 am

allisonsanta escribió:Hola chicas les comenté que me sentía mal a las 36+5 empeze con dolores y el vientre súper duro, pensé que eran contracciones de entrenamiento, a las 37+3 rompí fuente,IVA super tranquila al médico, en la espera de mi bebé, para mí mala suerte mi doctor no estaba y me recomendó un colega suyo y que creen? Tampoco estaba, me recomendó uno en otro hospital (trabaja en tres hospitales mi doctor) y si mi mala suerte no estaba (hablo de estar en la cuidad) así que tenía que atenderme con otro doctor.
Me puse la bata, tenía contracciones pequeñas, llegó un médico general me hizo tacto y oh sorpresa no había dilatado nada !nisiquiera había perdido el tapon!¡ Cómo fue que rompí fuente! Me hicieron eco y mi bebé ya no contaba con líquido, le hablaron a la última opción disponible del hospital, recomendó indusir parto, con la abvertencia de tardar demasiado en labor y una cesaría de emergencia.
El médico me dijo que a mí beba se le podían bajar los latidos del vorazon, que era muy pequeña, que estaría en encubadora y me metió un buen de miedo, pedí la cesaría con todo eliedo del mundo en mi corazón, no conocía al doctor, y me preocupaba la vida de mi bebe,.
Al final todo salió muy bien mi nena peso 2.540kg y midió 49 cm.
Un poco pequeña pero muy saludable.
Nació el 2 de septiembre ??

Felicidades mamá Allisonsanta?
Es que los bebés son una bendición, nadie sabe el milagro con el que llegan solo Dios.
Espero qe os estéis recuperando ambas.
Por cierto como se llama la nena??
NeIs92

Notapor Carolinasj » Jue Sep 13, 2018 8:08 pm

Hola!!! Les cuento que nació mi bombón! Fue un parto mágico. Rápido y hermoso. Vaginal con anestesia. Nació el martes 11/09 y pesó 2,900kg. Estamos muy felices y aprendiendo mutuamente ❤️ Donato me tiene enamorada ??
Carolinasj

Notapor Ana2018 » Sab Sep 15, 2018 12:22 pm

Hola mamis!!!! Mi princesa ya nació!!!! Fue el día 10
Y una experiencia agridulce ..... Empecé con contracciones a las 6 de la mañana, a las 9 viendo que no cesaban acudí al hospital, cuando me miraron tenía 2 cm dilatados así que al ser primeriza me dijeron que si quería podía irme a casa y volver cuando tuviera mas síntomas (porque allí se esparcieron de tiempo las contracciones ) así que me fui de tiendas.... Jejejejje comimos fuera y luego pensé en irme a casa porque las contracciones aunque eran más fuertes me daban cada 20 min o más.... Pero mi chico y mi suegra me dijeron que no nos íbamos sin antes me vieran de nuevo en el hospital ( ellos saben que aguantó el dolor mucho...) en fin que cuando me vieron llevaba 7 cm dilatados!!!! Directamente me metieron en la sala d dilatación..... Yo no podía creerlo porque no me dolía tanto!!! Pero si... Tenía toda la dilatación para empezar a empujar!!!! De repente echaron a mi chico fuera y empezaron a aparecer matrones, ginecólogos y no sé cuántos médicos todos corriendo a mi alrededor, preguntaba y nadie me decía nada, llamaron al anestesista que subió a mi camilla para empezar a meterme medicación y que no pararan mientras me llevaban a quirófano, cuando empezaron a practicarme una cesárea y yo sintiendo todo!!!! Me pusieron una mascarilla y me durmieron entera, tras 3 horas de recuperación pude ver a mi niña y luego exigí que me contaran que fue lo que pasó, mi niña venía con dos vueltas de cordón.... Os cuento esto porque cuando entre en la sala de dilatación pedí que se cercioraran de que esto no ocurría por un caso que le pasó a mi hermana.... Y la respuesta de una enfermera fue reírse.... A lo que le contesté que no había contado ningún chiste.... La intuición de una madre nunca es ningún chiste!!!! Al final todo salió bien y muero de amor por mi princesa!!!!!!?????
Ana2018

Notapor NeIs92 » Dom Sep 16, 2018 12:48 am

Ana2018 escribió:Hola mamis!!!! Mi princesa ya nació!!!! Fue el día 10
Y una experiencia agridulce ..... Empecé con contracciones a las 6 de la mañana, a las 9 viendo que no cesaban acudí al hospital, cuando me miraron tenía 2 cm dilatados así que al ser primeriza me dijeron que si quería podía irme a casa y volver cuando tuviera mas síntomas (porque allí se esparcieron de tiempo las contracciones ) así que me fui de tiendas.... Jejejejje comimos fuera y luego pensé en irme a casa porque las contracciones aunque eran más fuertes me daban cada 20 min o más.... Pero mi chico y mi suegra me dijeron que no nos íbamos sin antes me vieran de nuevo en el hospital ( ellos saben que aguantó el dolor mucho...) en fin que cuando me vieron llevaba 7 cm dilatados!!!! Directamente me metieron en la sala d dilatación..... Yo no podía creerlo porque no me dolía tanto!!! Pero si... Tenía toda la dilatación para empezar a empujar!!!! De repente echaron a mi chico fuera y empezaron a aparecer matrones, ginecólogos y no sé cuántos médicos todos corriendo a mi alrededor, preguntaba y nadie me decía nada, llamaron al anestesista que subió a mi camilla para empezar a meterme medicación y que no pararan mientras me llevaban a quirófano, cuando empezaron a practicarme una cesárea y yo sintiendo todo!!!! Me pusieron una mascarilla y me durmieron entera, tras 3 horas de recuperación pude ver a mi niña y luego exigí que me contaran que fue lo que pasó, mi niña venía con dos vueltas de cordón.... Os cuento esto porque cuando entre en la sala de dilatación pedí que se cercioraran de que esto no ocurría por un caso que le pasó a mi hermana.... Y la respuesta de una enfermera fue reírse.... A lo que le contesté que no había contado ningún chiste.... La intuición de una madre nunca es ningún chiste!!!! Al final todo salió bien y muero de amor por mi princesa!!!!!!?????

Me encanta la frase de la intuición de una madre nunca es ningun chiste.
Enhorabuena Ana, qe bien relataste como fue, qe hasta me sentí en tus zapatos.
Ahora a cuidarse muxo y a dar muxo amor a tu princesa.
NeIs92

Notapor NeIs92 » Dom Sep 16, 2018 12:52 am

Carolinasj escribió:Hola!!! Les cuento que nació mi bombón! Fue un parto mágico. Rápido y hermoso. Vaginal con anestesia. Nació el martes 11/09 y pesó 2,900kg. Estamos muy felices y aprendiendo mutuamente ❤️ Donato me tiene enamorada ??

Felicidades Carolina y bienvenido sea Donato.
Qe Dios les bendiga.

Yo ya no pienso en otra cosa sino en qe llegue el dia en qe tenga qe ver a mi beba ?

Cuántas mamis quedamos??? 38s4d
NeIs92

Notapor allisonsanta » Lun Sep 17, 2018 3:31 am

NeIs92 escribió:
allisonsanta escribió:Hola chicas les comenté que me sentía mal a las 36+5 empeze con dolores y el vientre súper duro, pensé que eran contracciones de entrenamiento, a las 37+3 rompí fuente,IVA super tranquila al médico, en la espera de mi bebé, para mí mala suerte mi doctor no estaba y me recomendó un colega suyo y que creen? Tampoco estaba, me recomendó uno en otro hospital (trabaja en tres hospitales mi doctor) y si mi mala suerte no estaba (hablo de estar en la cuidad) así que tenía que atenderme con otro doctor.
Me puse la bata, tenía contracciones pequeñas, llegó un médico general me hizo tacto y oh sorpresa no había dilatado nada !nisiquiera había perdido el tapon!¡ Cómo fue que rompí fuente! Me hicieron eco y mi bebé ya no contaba con líquido, le hablaron a la última opción disponible del hospital, recomendó indusir parto, con la abvertencia de tardar demasiado en labor y una cesaría de emergencia.
El médico me dijo que a mí beba se le podían bajar los latidos del vorazon, que era muy pequeña, que estaría en encubadora y me metió un buen de miedo, pedí la cesaría con todo eliedo del mundo en mi corazón, no conocía al doctor, y me preocupaba la vida de mi bebe,.
Al final todo salió muy bien mi nena peso 2.540kg y midió 49 cm.
Un poco pequeña pero muy saludable.
Nació el 2 de septiembre ??

Felicidades mamá Allisonsanta?
Es que los bebés son una bendición, nadie sabe el milagro con el que llegan solo Dios.
Espero qe os estéis recuperando ambas.
Por cierto como se llama la nena??

Se llama Allison Geraldine ??
Ya cumplió los 15 días y es tremenda para ser tan pequeña
allisonsanta

Notapor Chinita1127 » Mar Sep 18, 2018 6:44 am

Hola chicas ya nació mi niña gracias a dios. Nació este domingo 16 d septiembre yo tenía cesárea para este martes 18 pero mi beba se adelantó. Estamos muy felices está grande y muy Saludable gracias a dos lea deceo lo mejor a todas
Chinita1127

Notapor NeIs92 » Vie Sep 21, 2018 12:26 am

Enhorabuena a todas las mamis qe ya tienen a sus bebes.
Cuenten como les esta iendo?
Cuantas mamis qedamos para septiembre.
Yo ando de 39s3d y estoy sintiendo las contracciones mas seguidas y com un poco de intensidad, la panza la nota qe se me ha bajado y siento un dolor como de regla. Será qe ya estoy en las primeras fases de parto???
NeIs92

Notapor Ana2018 » Dom Sep 23, 2018 12:00 am

NeIs92 escribió:
Ana2018 escribió:Hola mamis!!!! Mi princesa ya nació!!!! Fue el día 10

Me encanta la frase de la intuición de una madre nunca es ningun chiste.
Enhorabuena Ana, qe bien relataste como fue, qe hasta me sentí en tus zapatos.
Ahora a cuidarse muxo y a dar muxo amor a tu princesa.

Muchas gracias Nels!!!! Estamos muuuuyyy felices con nuestra peque ?????
Ana2018

Notapor Yamy90 » Vie Sep 28, 2018 6:22 am

Hola chicas!!! Quería Contarles que Ya Nació mí Reina! El 12/09 ? Más Feliz Imposible! Estábamos entrando a Las 38 semanas.. fue Cesárea programada porque estaba Sentada!!! No saben lo Felices que somos con el Papá y toda La Flia por detrás! La Amo a Más No poder. Nació con 3.700kg nunca Pensé que Fuese Tan Grande jaja.. en la semana 35 tenía 2.700... nació como si estuviese de 39 semanas.. ya estaba Media Avejentada La Placenta supongo porque Mí pequeña tenía Muy Larga sus uñitas y ya se estaba despelechando. Cómo Dije! Estoy Muy Feliz Y No quiero que pase tan Rápido el tiempo! Quiero disfrutarla Mucho! La Amo! Gina se Llama?.. no Sabía que convertirse en Mamá.. me Llevaba a Este Camino maravilloso de Amor Puro!!! Bendito!... Espero que Todas Estén Muy Bien!!! Con Todos Los Bebiitos del mes de la Primavera ??
Yamy90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada