allisonsanta escribió:Hola chicas les comenté que me sentía mal a las 36+5 empeze con dolores y el vientre súper duro, pensé que eran contracciones de entrenamiento, a las 37+3 rompí fuente,IVA super tranquila al médico, en la espera de mi bebé, para mí mala suerte mi doctor no estaba y me recomendó un colega suyo y que creen? Tampoco estaba, me recomendó uno en otro hospital (trabaja en tres hospitales mi doctor) y si mi mala suerte no estaba (hablo de estar en la cuidad) así que tenía que atenderme con otro doctor.
Me puse la bata, tenía contracciones pequeñas, llegó un médico general me hizo tacto y oh sorpresa no había dilatado nada !nisiquiera había perdido el tapon!¡ Cómo fue que rompí fuente! Me hicieron eco y mi bebé ya no contaba con líquido, le hablaron a la última opción disponible del hospital, recomendó indusir parto, con la abvertencia de tardar demasiado en labor y una cesaría de emergencia.
El médico me dijo que a mí beba se le podían bajar los latidos del vorazon, que era muy pequeña, que estaría en encubadora y me metió un buen de miedo, pedí la cesaría con todo eliedo del mundo en mi corazón, no conocía al doctor, y me preocupaba la vida de mi bebe,.
Al final todo salió muy bien mi nena peso 2.540kg y midió 49 cm.
Un poco pequeña pero muy saludable.
Nació el 2 de septiembre ??
Felicidades mamá Allisonsanta?
Es que los bebés son una bendición, nadie sabe el milagro con el que llegan solo Dios.
Espero qe os estéis recuperando ambas.
Por cierto como se llama la nena??