Embarazada e inactiva sexualmente

Embarazada e inactiva sexualmente

Notapor Gris94 » Jue Sep 20, 2018 4:36 am

Hola chicas que tal? Soy nueva por aqui y bueno me gustaría hablarles un poco de mi caso, tengo 23 años y 4 meses de embarazo, el detalle es que mi marido desde que se entero que estaba en cinta no me toca, si yo no lo busco el no lo hace y la verdad es q eso m tiene mal, de por si me siento muy insegura de mi por lo del embarazo y con esto de q no quiere tener relaciones conmigo me pone muy mal, solo es rechazarme y me dice que tiene miedo de lastimar al bebe, ayudenme! Necesito consejos ?
Gris94

Re: Embarazada e inactiva sexualmente

Notapor Yabi0310 » Jue Sep 20, 2018 4:41 am

Es normal que muchos hombres reaccionen asi. Lo que puedes hacer es llevarlo contigo al proximo control y que sea el medico que le explique que el bebe np siente nada y esta perfectamente protegido. Y tu también trata por tu lado de hablar con el y explicarle.
Igual no te sientas mal es una reacción bastante común
Yabi0310

Notapor Fernanda 13 » Jue Sep 20, 2018 5:04 am

Hola es completamente normal no te preocupes es solo una etapa de igual manera no te sientas mal estás pasando por muchos cambios no por falta de relaciones se acaba el amor a mí me pasó exactamente lo mismo y lo platicamos y me comentó k le daba miedo aún cuando el doctor se lo explico no quería porque así como para nosotras como mujeres es algo nuevo es igual para ellos platiquen mucho disfruten esta etapa juntos a muchas nos da un apetito sexual los primeros meses trata de que sede pero poco a poco no precionarlo xk eso los aleja más cuídate y bendiciones
Fernanda 13

Notapor Gris94 » Jue Sep 20, 2018 5:16 am

Gracias por sus consejos chicas, y si le he dicho que me acompañe a los controles para q el doctor tambien le explique que no pasa nada, pero nunca tiene tiempo por su trabajo, y claro que tambien he hablado con el de eso pero no hago que entre en razon, se q es muy nuevo todo esto para los dos pero a veces no se q hacer
Gris94

Notapor Wen1712 » Jue Sep 20, 2018 4:27 pm

A mi pareja le pasa lo mismo y en ocasiones hasta se le dormía su amiguito haciendo la cochinada y pues hablé con el y le pregunté si que pasaba y me dice que no deja de pensar en que puede estar lástimando al bebé jajajaa me dio mucha ternura a lo mejor lo mismo le pasa a tu esposo...
Wen1712

Notapor Pame11 » Jue Sep 20, 2018 5:20 pm

Es normal a ellos les asusta mucho golpearnos la pancita o hacer algo que afecte al bebé aunque se lo diga el doctor a ellos igual les asusta mucho, mi esposo y yo sí tenemos relaciones pero de vez en cuando, los 2 nos sentimos bien así sabemos que después del embarazo todo volverá a la normalidad.
Des que que me empezó a salir la pancita mi esposo dice que se siente incomodo porque todo el tiempo esta pendiente de no hacer algún movimiento brusco, ese es su instinto de papá jaja..
Así que note sientas mal tú esposo no es que te vea fea al contrario él quiere cuidar al bebé.
Pame11

Notapor Jazz2529 » Jue Sep 20, 2018 5:21 pm

Ntp es normal.. a mi me paso lo mismo hay una epoka en el embarazo en donde aumenta tus ganitas de tener relaciones y ellos noo.. y eso te hace sentir insegura.. en mi caso me deprimio pero en parte ese sentimiento de depresion es tambien x los cambio0s hormonales que sufrimos.. cuando cumpli 6 meses creeme ese apetito sexual desaparecio..ya que entre mas avanza tu embarazo.. mas molestias se te presentan.. y si es cierto el.hombre piensa que puede hacerle daño al bebe.. aunke tu les explikes.. no entienden.. ten el consuelo que a casi todas nos pasa..
Jazz2529

Notapor Rubi1990 » Jue Sep 20, 2018 8:46 pm

Mi esposo también me dijo lo mismo que no se sentía muy cómodo teniendo relaciones así con mi panza pues tenía miedo de hacerle daño al bebé o a mi, que siente q no debo hacer esfuerzos y más porque cuando lo hacemos se me pone la panza muy dura entonces se asusta, apezar de eso tenemos relaciones en promedio un día si y otro no pero yo no lo disfruto como antes y él tarda mucho en venirse creo q es por lo mismo :(
Rubi1990

Notapor pao1994 » Jue Sep 20, 2018 11:22 pm

Mi esposo y yo desde que nos enteramos del embarazo no hemos tenido relaciones tengo 13 semanas y me dice que le da mucho miedo hacerle daño al bb el ha ido al doctor conmigo pero aun asi no se atreve a veces como que si y nada tuvimos una perdida anterior y me dice q no quiere que le pase nada malo a nuestro bb yo le explico pero nada igual a mi tampoco me dan muchas ganas ando con mucho sueño todo el tiempo aunque a veces me hace falta.
pao1994

Notapor Wendylou31 » Vie Sep 21, 2018 2:19 am

Yo tengo 13 semanas y me ha pasado lo mismo con mi esposos solo que siendo franca no me cuesta mucho trabajo convencerlo ya que con el tiempo uno de hace de sus mañas para que no puedan decir que no... pero lo cierto es que si he sentido esa frustración de que ahora sea yo la que lo tenga que buscar y no sean las cosas como antes del bebe... pero con paciencia uno de da cuenta que su vanidad se convierte en su mayor temor ya que sienten lastiman a los bebes... trata de sorprenderlo y ten iniciativa quizás entre los juegos se le olvide el miedo
Wendylou31

Volver a Estoy embarazada