inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor KM_2018 » Jue Sep 20, 2018 5:47 pm

Hola!!! Gracias a todas, por sus buenos deseos; igualmente deseo que pronto todas tengamos nuestro positivo!!
Ayer comencé con un poco de manchado marrón y hoy todavía lo traigo, pienso que no funciono otra vez ?
KM_2018

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 20, 2018 6:33 pm

Muchas gracias, Paris!q linda eres???
Ánimo, KM! mientras no veas el negativo hay esperanza, ojalá sea sangrado de implantación ??
Mafalda 80

Notapor KM_2018 » Jue Sep 20, 2018 7:12 pm

Gracias por los ánimos, Mafalda!!! ?? a ver qué pasa mañana!!
Y aprovecha este fin de semana con tu marido, que te diviertas mucho!!
KM_2018

Notapor Celinda » Jue Sep 20, 2018 8:18 pm

Hola chicas , felicidades para quienes consiguieron sus+ y suerte para las que siguen en busca de ese bonito+.
Yo llevo años buscándolo,la primera inseminación fue el año pasado que salió negativo ( más puntual no pudo ser ) . Mi segunda inseminación fue en 1de junio y salió positivo débil ( que feliz fui) aunque comenzó a subirme la tensión y tuve un aborto a las 7semanas poco duro la felicidad ,y esta 3 inseminación que fue el lunes 17de septiembre, alguna después de la inseminación ha tenido mucho sueño pero muchoooo sueño? Aparte de las molestias típicas como el dolor premenstrual de senos ,dolor molesto lo que son las caderas lo que son los glúteos y mitad de las piernas ? Saludos chicas
Celinda

Notapor Celinda » Jue Sep 20, 2018 8:19 pm

Hola chicas , felicidades para quienes consiguieron sus+ y suerte para las que siguen en busca de ese bonito+.
Yo llevo años buscándolo,la primera inseminación fue el año pasado que salió negativo ( más puntual no pudo ser ) . Mi segunda inseminación fue en 1de junio y salió positivo débil ( que feliz fui) aunque comenzó a subirme la tensión y tuve un aborto a las 7semanas poco duro la felicidad ,y esta 3 inseminación que fue el lunes 17de septiembre, alguna después de la inseminación ha tenido mucho sueño pero muchoooo sueño? Aparte de las molestias típicas como el dolor premenstrual de senos ,dolor molesto lo que son las caderas lo que son los glúteos y mitad de las piernas ? Saludos chicas
Celinda

Notapor Ju! » Jue Sep 20, 2018 8:19 pm

Hola!! Aqui seguinos un poco nerviosa por mañana...pero bueno.
Siviglia k rabia k te dijeran eso. A mi el doctor todo lo contrario me dijo k mejor k nos tenia k pedir permiso a mi pareja y a mi por lo de embarazo de riesgo.. y como se supone k solo tengo una trompa permeable pues dice k para delante...
Paris hacía delante..
Mafalda disfruta de esta escapada romantica y a darlo todo jejej..
Km... como dice mafalda hasta k no salga negativo todo puede ser. Animo
Yo tengo claro k a la primera no va a ser pero..hay k ser positivos..y si no es a la primera iremos a por la segunda..jeje
Ju!

Notapor KM_2018 » Jue Sep 20, 2018 8:40 pm

Gracias Ju!! Suerte mañana en tu IA; te deseo lo mejor!!
KM_2018

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 20, 2018 9:12 pm

Mucho ánimo, Ju!es normal q estés nerviosa pero ya verás q sale todo super bien!!!!????
Celinda lo del sueño es normal, es por la progesterona, igual q en el embarazo, yo estoy con sueño todo el día y eso q me la pongo vaginal y sólo por la noche, pero para el insomnio me ha venido fenomenal ??? También es mi tercera IA, ojalá sea la nuestra!ya nos cuentas cómo te va.
KM, ya queda menos!!?
Paris! achuchoooooon ???
Mafalda 80

Notapor Celinda » Jue Sep 20, 2018 9:48 pm

Mafalda 80 escribió:Mucho ánimo, Ju!es normal q estés nerviosa pero ya verás q sale todo super bien!!!!????
Celinda lo del sueño es normal, es por la progesterona, igual q en el embarazo, yo estoy con sueño todo el día y eso q me la pongo vaginal y sólo por la noche, pero para el insomnio me ha venido fenomenal ??? También es mi tercera IA, ojalá sea la nuestra!ya nos cuentas cómo te va.
KM, ya queda menos!!?
Paris! achuchoooooon ???

Yo también me la pongo vaginal la progestérona 2 cada 12horas pero es mortal el sueño y flojera que tengo la vez pasada estaba súper activa pero lo llevo bien jeje lo de dormir, lo que no llevo muy bien es el dolor de caderas que baja hasta las piernas uff no sé ni cómo ponerme ,pero bueno todo sea por el deseado positivo , mi novio poco le falta para encerrarme en la habitación para que no haga nada , suerte para todas este será un buen año ?
Celinda

Notapor Siviglia80 » Vie Sep 21, 2018 11:19 am

KM lo mismo te digo, hasta que no sea rojo no te desanimes.

Ju ya ves ? suerte

Yo seguramente iré el lunes al centro ? con muy poquita gana de volver a empezar con todo.
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir