Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor AlejandraC2018 » Mié Sep 19, 2018 4:30 am

MIlly escribió:Hola lolyta bueno al parecer no tengo suerte... a las 5 semanas el embarazo iva bien la hormona me había subido lo que debia pero hoy cuando fui al ginecologo la hormona bajo y estoy manchando al parecer es un aborto me volvieron a repetir la hormona pero creo que esto llego a su fin porque mr dueles los ovarios como si me fuera a bajar y estoy sangrando la sangre sosadita asi que mañaba lea dire

Milly estoy leyendo, la sangre he leído a varias decir que les sucede y su embarazo sigue pero lo de la beta si es más sospechoso. Mucha suerte ojalá mañana no baje esa beta ?? te mando un abrazo.

Lolyta no dejes que decaiga el animo, es súper difícil y obvio terminas tu Día muerta supongo con tantos trabajos pero espero que pronto puedas juntar lo necesario.

Yo hoy fue mi transferencia así que en 15 días ya les diré que sucedió con estos congeladitos. Si son 3 pero según mi doctor las posibilidades de que peguen los 3 no son muy altas.
AlejandraC2018

Notapor Luciamar » Mié Sep 19, 2018 1:41 pm

Animo Lolyta!!! Y ánimo a todaaaaasss es súper difícil pero no le bajo los brazosss, estoy esperando y rogando que me venga el periodo el domingooo para ir el día lunes hacerme la ecografia, así que ojalá y se me atrase un día para arrancar ????????.
Luciamar

Notapor Dreatta » Jue Sep 20, 2018 2:14 am

Animos chicas....esperemos que esa beta suba...avisanos como vas...
Ale...que lindo ya estar en la beta espera...busca cosas para hacer por que la cabeza te va a mil..
Yo me hice eco basal el viernes pasado y vieron que habia unos foliculos asi que me la tengo que repetir cuabdo me venga...me tenia que venir el domingo y estamos a jueves y nada....cuando me venga me hacen eco y si no estan los foliculos puedo empezar sino otro mes...
Dreatta

Notapor MIlly » Jue Sep 20, 2018 2:33 am

Hola niña tenía un embarazo ectopico hoy me operaron y me quiraron la trompa
MIlly

Notapor Jenliss » Jue Sep 20, 2018 3:08 am

Hola chicas una pregunta algunas de las que se a realizado este proceso fue operada para no tener bb antes. Lo que pasa es que me case muy temprano y en esa relación no me fue muy bien y como pensé en no tener más hijos ni casarme nuevamente, me opere pero no salió nada bien por que se complico todo y me separe y ahora después de cuatro años me volvía casar y ahora quisiera tener un bb y no se si pueda
Jenliss

Notapor AlejandraC2018 » Jue Sep 20, 2018 4:50 am

MIlly escribió:Hola niña tenía un embarazo ectopico hoy me operaron y me quiraron la trompa

Milly no tengo palabras para decirte cuando lo siento, sé que este momento debes de estarla pasando muy mal. ? te deseo que pronto llegue a tu vida un rayito de esperanza que te haga volver a levantarte. Te mando un fuerte abrazo.
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Jue Sep 20, 2018 5:35 pm

Hola chicas, hola mili lo lamento mucho, te entiendo perfectamente pero bueno es cuestión de seguir luchando.. Ale que bueno que ya estés en la betaespera. Cuantos días te faltan?? Yo la semana que viene ya veo al medico para ver si por fin vuelvo a arrancar de nuevo ? me da mucha pereza volver a esperar todo de nuevo pero bueno no queda de otra..
Maajofigue

Notapor Dreatta » Jue Sep 20, 2018 6:55 pm

Milly cuanto lo siento linda....tomate el tiempo nec y volve a intentarlo....hay que levantarse no queda otra..
Maajo animo....ya estamos cancheras con los tratamientos asi que todo va a ser mas facil seguramente...tenes congelados para hacerte tranferencia..??
Dreatta

Notapor AlejandraC2018 » Jue Sep 20, 2018 7:22 pm

Apenas voy en mi día 2 jeje así que todavía le cuelgan.
Animo Maajoo la verdad es que es mi primera transferencia con más de 4 años en doctores y estudios y esto se vuelve cansado y tedioso también. De algún lado hay que agarrar fuerzas.
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Vie Sep 21, 2018 5:50 pm

Hola chicas cómo están? Cómo van esos ánimos? Cómo van sus procesos? Yo con la panza con moretes por la heparina pero nada nos dentiene jeje. Hoy dejo el reposo para empezar mi vida normal pero sin esfuerzos me dijo el doctor. Así que tengo la ventaja que no trabajo y puedo mantener vida tranquila. Aquí las sigo leyendo.
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir