[quote="Kamehy"]Amiga te comprendo yo estoy igual exactamente,es facil JUZGAR para las q no saben que es estar encerrada en una casa siendo solo mama las 24hrs mientras tus sueños y metas por las que tanto te esforzaste se pausen o la tipica que tus conocidos o gente q solo t quiere juzgar te diga q se pueden las 2 cosas pero no es asi.
Yo me sali de mi trabajo porque al igual que tu no hay nadie que m ayude a cuidar a mi bebe y no se lo quiero dejar a gente desconocida, mi familia esta lejos y en guarderia me la aceptan hasta q tenga 1año 5meses.
Asi q me resigne ahora faltan 7meses para que la lleve a la guarderia y ya que pase el tiempo retomere mi carrera esperando encontrar otro trabajo y a la vez estar con mi esposo y bebe.
Sabes! cuando me desespero y lloro me recuerdo mis planes y miro los planes de DIOS en mi bebe y lo feliz q me hace, te recomiendo leer la biblia o algo que te guste o q aporte a tu carrera para que en cuanto puedas retomes tu vida.
No te sientas culpable por querer ser FELIZ y no se vale que renuncies a tus sueños
Disculpa pero si renuncia a sus sueños es porque quiere y no es q quiera juzgar yo e pasado con mis hijos desde q tenia 18 y sigo con ellos ahora tengo 29 pero porque yo quiero estar ahí pero ella no quiere y talvez no es que no quiera es q se siente sola yo me sentí igual cuando nos mudamos para acá y decía que por ellos no podía trabajar pero no es así yo paso sola desde las 8 am hasta las 4 o 5 q llega mi esposo y los niños salen hasta las 6 de la tarde no estoy y no quiero juzgar tal vez me estoy expresando mal pídele dirección a Dios y ten paciencia porque si tú realmente quieres seguir estudiando lo harás y trabajando disculpa si se escucha como crítica Dios te bendiga y no dejes de ser feliz con lo q tienes entre tus brazos.