es normal?

es normal?

Notapor allisonsanta » Lun Sep 17, 2018 3:09 am

Hola chicas tengo una duda, mi beba toma pecho y no se llena le doy fórmula dos onzas y se las acaba, le saco el aire, aparte todavía le doy pecho xk no se duerme si no tiene el pecho en la boca, aveces solo chupanun poco y se duerme a veces dura rato chupand
o y tomando leche hasta dormirse.
¿Está comiendo mucho?
¿Pasa algo si no le saco el aire después de darle el pecho?
Si se lo sco se despierta y vuelve a pedir.
Tiene 15 días de Nacida.
allisonsanta

Re: es normal?

Notapor chicaanime » Lun Sep 17, 2018 3:23 am

El pecho es a libre demanda, debes dárselo cuando quiera y cuanto quiera, la formula es cada 2 o 3 horas dependiendo de la cantidad.

Debes sacarle el aire porque sino puede volver la leche y causarle gases y dolor abdominal.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Lun Sep 17, 2018 3:30 am

Toda la razón, el pecho es a libre demanda y siempre debes sacarle el aire. Mi bebé también hace lo mismo, a veces me pide pecho pero no come sólo quiere la chichi en la boca y ahy se queda es normal quieren sentirse abrazados a veces le doy hasta cada hora pecho pero a veces come sólo 5 minutos y otras veces dura hasta 30 minutos comiendo y de los dos pechos. Pero yo no doy fórmula si sigue pidiendo le sigo dando chichi.
Isadora

Notapor Maria fernanda VB » Jue Sep 20, 2018 4:51 am

A mí mi bebe me agarra de chupon. Me doy cuenta porque de principio come y cuando ya no quiere o se llena solo esta ahi pegado haciendo como si comiera y no pasa ni nada solo esta ahi.. como si fuera chupon?
Es muy lindo pero me cansa porque lo tengo ahi pegado.. También en las noches yo me quiero dormir y el no quiere despegarse ?
Maria fernanda VB

Notapor allisonsanta » Jue Sep 27, 2018 2:49 am

Muchas gracias por contestar, le doy el pecho a demanda y solo complemento con fórmula, se la doy cada tres a cuatro horas.
Mi pregunta es si está comiendo mucho o es normal en una beba de su edad
allisonsanta

Volver a alimentación del bebé