Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor Seaand » Jue Sep 20, 2018 2:47 am

Niñas segun la app yo ovule el dia 13 y el 16 tuve relaciones creen que pueda pegar chicle
Seaand

Notapor Madeline Alid » Jue Sep 20, 2018 3:45 am

Septiembre fue mi mes❤️➕ ya estoy de 5+5 y fueron solo 7 meses de intento, me funciono muy bien el plan de mi doctora ?☺️
Madeline Alid

Notapor la osa » Jue Sep 20, 2018 4:21 am

Madeline cuéntanos el plan que te dio tu doctora para seguirlo ?
la osa

Notapor Oripao » Jue Sep 20, 2018 4:58 am

Hola chicas necesito que me ayuden me duele el ovario derecho cada q tengo acto con mi esposo digan q será un consejo
Oripao

Notapor futurobb » Jue Sep 20, 2018 9:32 am

Seaand escribió:Niñas segun la app yo ovule el dia 13 y el 16 tuve relaciones creen que pueda pegar chicle

Hola, la App no es más que un 70% aproximada al día que ovulas del ciclo, (podría ser posible si realmente ovulaste a final del día 14 o el 15). El esperma puede sobrevivir 72h o 3 días en interior de la vagina.
Son 5 los días + fertiles:
Las posibilidades están:
- 48h antes (2 días)
- Día de ovulación
- Y día siguiente después de ovular (durante 24h)

Te pongo este ejemplo:
-13 acto sexual (Máx. 72h esperma)
-14
-15 ovulación
-16 (24h después vida máxima del ovulo sin fecundar)

En este caso del 13-16 son días probables de fecundacion (inclusive estirándolo el 17)
futurobb

Notapor futurobb » Jue Sep 20, 2018 1:54 pm

Goaj menuda montaña rusa de sensaciones en esta etapa, espero que vayan mejorando algo estos síntomas según pasa tiempo ¡que felicidad ya 5 semanas! Vuela el tiempo...
Madeline ? felicidades! Espero que nos puedas compartir tu experiencia y ese “plan” para alcanzar +++
futurobb

Notapor MIlly » Jue Sep 20, 2018 3:50 pm

Hola chicas como estan? No se si se acordaran de mi fui la primera en tener el positivo en el mes de septiembre pues le cuento que fue un embarazo ectopico y me sacaron la trompa me operaron ayer asi que deben imaginarse como estoy despues de 5 años de lucha para parar en un ectopico la vida es muy injusta..... les deseo suerte a todas y ojala lo puedan conseguir
MIlly

Notapor Liceth31 » Jue Sep 20, 2018 5:50 pm

Hola les cuento..
Tengo dos días de retraso y no aguante las ganas y me hice la prueba casera ..y ..salio negativo,?.. Pensé q este hiba hacer mi mes ya q e tenido dolores de espalda baja y a ratos cólicos lo cual antes solo me pasaba el día q me llegaba .. Se q dirán q me la hice muy pronto q una de sangre .. Pero lo q pasa es q en mis días fértiles solo pude intentarlo una vez y fue un día antes de mi supuesta ovulación.. Hací q si llegue a ovular después las posibilidades de embarazo van bajando ... Mi pareja y yo tomamos la desicion de aplsar la espera y intentarlo de nuevo a partir del otro año..hací le damos al cuerpo tiempo para q se desintoxiq de la planificación y a nosotros de no estresar nos por cada mes q llega.. Aparte porq me tendré q realizar otras coss pendientes q con embarazo no podría... Sino me llega estos días .. Are una de sangre a finales de la otra semana.. Porq lo raro es q aún me duele mucho la espalda baja y cólicos ... Espero este año tengan su positivo ,???????
Liceth31

Notapor la osa » Jue Sep 20, 2018 9:29 pm

MIlly escribió:Hola chicas como estan? No se si se acordaran de mi fui la primera en tener el positivo en el mes de septiembre pues le cuento que fue un embarazo ectopico y me sacaron la trompa me operaron ayer asi que deben imaginarse como estoy despues de 5 años de lucha para parar en un ectopico la vida es muy injusta..... les deseo suerte a todas y ojala lo puedan conseguir

Milly la vida no es injusta el tiempo de dios es perfecto yo hace unos años tuve un embarazo y lo perdí de 4 meses casi los 5, lujo de 3 años tuve uno q lo perdí porque no progreso y lo perdí a las 6 semanas y hoy tengo ya casi 2 años y aún nada sólo dios sabe el porque de las cosas.. Y pues el q te quitaron una trompa no te hace infertil tengo una amiga q con una sola trompa logró tener 3 bb y le quitaron 1 por el mismo problema de un embarazo ectopico.. suerte por todo en las manos de dios y q sea su voluntad estamos vivas y podemos seguir cada día intentando lograr nuestros objetivos con fe y mente positiva... Ya verás que lo vas a lograr
la osa

Notapor futurobb » Jue Sep 20, 2018 10:16 pm

MIlly escribió:Hola chicas como estan? No se si se acordaran de mi fui la primera en tener el positivo en el mes de septiembre pues le cuento que fue un embarazo ectopico y me sacaron la trompa me operaron ayer asi que deben imaginarse como estoy despues de 5 años de lucha para parar en un ectopico la vida es muy injusta..... les deseo suerte a todas y ojala lo puedan conseguir

Es terrible como cae esta noticia con lo mucho que luchaste, pero para poder dar la vida ?, tu vida ha de ser la primera?‍♀️.
Lo mires como lo mires hay que continuar luchando pues fue el destino y el azar de la vida. Unas veces trae alegria y otras tristeza y dolor.
Este fue un golpe duro, pero se que eres luchadora y estos 5 años lo hiciste muy bien contra todo pronóstico, y estuviste cerca de lograrlo.
Pero aquí seguimos estamos vivas, nos podemos levantar, luchar por nuestro objetivo , y tal vez en un tiempo resurja el milagro + que tanto deseas.
Un abrazo linda , ánimo tu puedes eres una guerrera, no abandones, nos has demostrado que hay que tener valor, mucha fuerza y espiritu. De todo corazón ? deseo que lo puedas volver a lograr?, aquí seguimos a tu lado no estás sola en este camino.
futurobb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir