Después de dar vida como seguir con. La mía?

Después de dar vida como seguir con. La mía?

Notapor lady8 » Jue Sep 20, 2018 3:51 am

Hola chicas alguien ppodria darme un consejo oky lo q me sucede que varias personas mi familia me an dicho y escuchado que mi pansa esta horrible q da miedo pobresita de mi que estoy gorda aun dando pecho como me pondré cuando acabe de lactar que por que no salgo y lo que en realidad sucede esque ami me da miedo salir con mi nene ya tiene tres meses y eso nadie lo comprende que por que no me arreglo si ya tiene tres meses y parezco recién parida que tiene de malo andar cómoda en mi casa si me baño diario me peino mas no me maquilló y no le veo el para que si no me puedo ni ir a bañar sin que el duerma o lo pueda encargar por que nadie entiende que lo que yo tengo es cansancio ustedes chicas les a pasado algo parecido y como an podido lidiar con lo mismo gracias.
Espero me comprendan al menos alguien que no me conozca :'c
lady8

Re: Después de dar vida como seguir con. La mía?

Notapor Simonas » Jue Sep 20, 2018 4:03 am

Entiendo lo del cansancio proque es asi, son lo mas lindo del mundo pero demandan tanto tiempo!
El papa del nene no te ayuda? Mi nena tiene 2 meses y el papa me ayuda mucho al momento de q yo tenga q hacer mis cosas dentro y fuera de la casa. Eso es imprescindible.
Y en el caso de que seas vos y el bebé nada mas deberias decirles a esas personas que tanto hablan que te ayuden en algo o de lo contrario ni se metan.
Otra pregunta, porque te da miedo salir con el bebé?
Simonas

Notapor Isadora » Jue Sep 20, 2018 4:10 am

Manda a todos a la ver.. Con esos comentarios y listo, vive tu vida como tu quieras no como los demás digan.
Isadora

Notapor chicaanime » Jue Sep 20, 2018 4:16 am

Te entiendo perfecto, yo de por si no soy de andar maquillada jamás, ni muy arreglada, siempre he preferido estar cómoda.

Cuando tuve a mi hija también era así, no faltaba el o la que me decía arreglate, ponte un sostén, cambiate ese pants etcétera. Y a los meses también los comentarios de que fea quedaste, estas más gorda, etcétera.

Sin embargo siempre me ha importado poco la opinión pública y en masa, así que jamás hice caso, pero cuando llegue a mi límite, les dije a quienes me fastidiaban que no les estaba pidiendo opinión, no me compran ropa ni maquillaje para que me digan que me ponga o que no.

En mi casa ando en calzones o sin ellos si se me hincha mi gana y si no les gusta la puerta esta abierta.

Con eso santo remedio, la gente que me conoce sabe que no digo las cosas con pelos en la legua, que me vale si con lo que les contesto se ofenden y me dejan de hablar o se alejan.

El mejor remedio para todo es hacer que las cosas se te resbalen y saber que al final con la única persona que debes estar bien es contigo misma porque eres tu con quien vivirás toda tu vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maltesers » Jue Sep 20, 2018 6:41 am

No hagas caso de lo que te digan estoy en mi tercer embarazo y con el primero ya tan solo con salir del hospital que fueron dos dias ya me decian que aun parecia embarazada, que ya me iba a quedar asi, que me hiciera el pelo (lo tengo ondulado y con mucho volumen) esta claro que te digan eso sienta mal,que me pusiera mi ropa (aun no me cabia!) me hicieron cesarea y yo queria estar comoda! En el segundo fue parto natural y nada mas parir te se ha quedado un poco de panza y yo si...eso se va, al salir del hospital dos dias despues lo mismo ya te se va a quedar esa barriga, ahi me encontraba super bien sali del hospital con el pelo planchado, mi ropa y mis zapatillas, la mas contenta pero luego te encuentras con los comentarios que no entiendes que acabas de tener un bebe y que a cada madre le cuesta lo suyo adaptarse igual que al bebe. Mi consejo es que estea tu feliz y comoda y cuando te canses les digas lo que piensas yo cuando ya me canse me sale todo de la boca sin pensar! Porque para venir a casa a decirme como voy a estar o como tengo que estar es mi casa! Y por lo de tener miedo a salir, puedes salir 10 minutos al dia para empezar y si quieres cuando este dormidito aunque sea a la esquina de la calle poco a poco vas augmentando el tiempo de salida le vendra muy bien tomar aire fresco y el sol (aunque solo sea el reflejo tiene vitamina D)a tu bebe. Y ya te digo ahora es mi tercer embarazo la ffp es para finales de diciembre y ahora todos me dicen pues si no tienes casi barriga, estes como estes flaca, gorda, fea, arreglada, da igual esas personas siempre tienen algo que opinar! Luego de tener al bebe seguro que me dicen te se ha quedado barriga! Jajajajaja. No te preocupes :)
Maltesers

Notapor Milindobb » Jue Sep 20, 2018 10:23 pm

Hay mujer arriba ese animo. .. q se vallan al mismísimo diablo los demás. Salí con tu bb . Aprobechalo 100 % salgan a pasear a aprovechar los días lindos y de paso te despejas vos. Ni los escuches. ..contestales 'gordita y cara dura por q ni se me a puesto hacer dieta ' . Mira a mi me criticaron por q quede demasiado flaca después de parir a mi hijo. Y decidí darle pecho exclusivamente y me decían que tenia que comer q tenía que hacer todas mis comidas q como no le iba a dar 1 mamadera con fórmula que lo iba a dejar con hambre al bb. Yo jamás hice dieta ni en el embarazo ni dando el pecho, actualmente le sigo dando y ya tiene 5 meses y adivina esta perfecto su salud es excelente. Nunca se quedo con hambre por yo ser tan flaca. A lo q voy es que la gente opina por q tiene boca y lengua ponzoñosa y metiche. Yo hago mi vida como saludable y lo que quiero y a mi los demás no me van a decir como tengo que hacer. Un beso nena y arriba ese ánimo no te dejes pisotear vos hace tu vida y salí con tu bb a donde más te guste.
Milindobb

Notapor lady8 » Vie Sep 21, 2018 3:55 am

Gracias a todas por sus comentarios creo las mujeres antes durante y después de ser madres nos volvemos vulnerables a todo pero debemos ser fuertes y mas q criticarnos apoyarnos
lady8

Notapor kuki23 » Sab Sep 22, 2018 10:21 pm

yo ya cumplire 2 meses y aun ando como recien parida xd jaja y ando con el vientre bn inchado aun y las piernas es mi segundo embarazo y ya me habia pasado lo mismo tu cuerpo tardo 9 meses creando una vida y tardas en recuperarte yo salgo asta que me sienta comoda no por mi fisico si no por mi bebe tengo una de 2 años y una de casi 2 meses y batallo mucho ni tiempo me da para mixD nunca acaban de criticar alrato empiezan con el bebe de como lo educas y cosas asi mejor ignorarlo y hacer lo mejor para ti y tu bebe
kuki23

Notapor Fanguita » Lun Sep 24, 2018 1:22 pm

Me identifico mucho con tigo, a mi medio mundo me dijo queen cuanto naciera mi bebe mientras mas pecho le diera bajaria de peso pero yo no lo e logrado y lo confiezo amo comer pan y creo que por ahi va mi peso elevado, ya.me e estado proponiendo tener.mejor habito alimenticio pero hay dias en.que es imposible porque.si.no tengo.la comidaa preparada de un.dia antes mi.bebe no.me.permite hacer laas cosas al momento, yo cuando me.dicen cosas como que estoy gorda les contesto tuve un.bebe y mi cuerpo es distinto al.tuyo asi que no.me jusguez,con respecto al miedo de salir con el.bebe es.normal a.mi.me pasaba igual pero la mayor.parte del tiempo estoy sola.en.casa y la necesidaad de ir hacer las compras para la comida o sacar al.perro.me obligo a salir con el.bebe en un principio desconfiando de todo y todos pero ya ahora mi bebe tiene 6 meses y ya disfruto mas las salidas con el.eso si siempre estoy mega atenta a.lo que pasa a.nuestro al rededor
Fanguita

Volver a Después del parto