Que se puede comer ?

Que se puede comer ?

Notapor Je4za » Mié Sep 19, 2018 10:21 pm

Buenas !! Estoy embarazada de 6 semanas y quisiera saber que si se puede comer algún embutido y si el queso es bueno?? El atún ?? Es que yo tengo una nena pero no recuerdo bien !!! Hay gente que dice que si puedo y gente que no y tengo dudas ,, de lo que puedo comer y lo que no !! Yo estoy comiendo mucha fruta mucha verdura bien lavada ya que tiene que estar bien lavada !! Gracias
Je4za

Re: Que se puede comer ?

Notapor Bpa » Jue Sep 20, 2018 12:32 am

Puedes comer quesos y embutidos siempre y cuando no sean crudos, todo debe estar pasteurizado. Puedes comer atún pero limitar el consumo de pescados de agua dulce porque pueden contener mercurio. Bebe mucha agua eso te ayuda a tener suficiente líquido amniótico.
Bpa

Notapor Gi_svet » Jue Sep 20, 2018 2:46 am

Hola coincido con lo q dijo la chica anterior. Carnes bien cocidas sobre todo vacuna por el hierro, pescados frescos como merluza y no enlatados o comer muy poco por los metales q contienen. Crudos no como sushi o ceviche.
El queso es muy bueno por el calcio
Miel no porq no se puede pasteurizar y tienen antibióticos
Gi_svet

Notapor Isadora » Jue Sep 20, 2018 3:13 am

Yo comi de todo menos cosas crudas, soy de playa así que como mucho marisco y mi ginecológo no me lo prohibió, sólo me dijo que bien cocinado, obvio no comi ostiones ni almejas porque esas son crudas. Pero ceviches y camarones, jaibas, langostas y todo lo demás si. Lácteos no como así que de eso no sabría decirte, yo tomó leche de soya.
Bueno sólo eso me prohibieron, cosas crudas y los tés de cualquier hierba.
Los embutidos los cocinaba, así crudos no me los comía.
Isadora

Notapor Je4za » Jue Sep 20, 2018 6:26 am

Gracias chicas ???
Je4za

Notapor dayanarodriguez97 » Sab Sep 22, 2018 7:02 am

Isadora escribió:Yo comi de todo menos cosas crudas, soy de playa así que como mucho marisco y mi ginecológo no me lo prohibió, sólo me dijo que bien cocinado, obvio no comi ostiones ni almejas porque esas son crudas. Pero ceviches y camarones, jaibas, langostas y todo lo demás si. Lácteos no como así que de eso no sabría decirte, yo tomó leche de soya.
Bueno sólo eso me prohibieron, cosas crudas y los tés de cualquier hierba.
Los embutidos los cocinaba, así crudos no me los comía.

Por que no puedes te? ?
dayanarodriguez97

Notapor Isadora » Sab Sep 22, 2018 7:10 am

El ginecólogo me lo prohíbio porque en dosis elevadas hace daño dijo. Que podía tomar de sobrecitos pero uno de vez en cuando, nada de infusiones de hierbas.
Isadora

Volver a Estoy embarazada