Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor futurobb » Mié Sep 19, 2018 12:07 pm

Estamos a la par veremos en Octubre si hay +++, lo seguiremos intentando Kinga no pasa nada ??, lo dejaremos en manos de la ☘️.
Ya hice los deberes ? en varios de mis días ?.
Sammy ojalá ? sea falta... estaremos aquí para lo que venga, y deseando que vengan +++ ?.
También ánimo a las que recién comenzaron a buscar sus +.
Gracias a las que compartieron sus + y experiencias durante ??, espero les esté yendo bien todo, mucha calma y sigan los consejos de su médico.
futurobb

Notapor futurobb » Mié Sep 19, 2018 12:13 pm

futurobb escribió:Estamos a la par veremos en Octubre si hay +++, lo seguiremos intentando Kinga no pasa nada ??, lo dejaremos en manos de la ☘️.
Ya hice los deberes ? en varios de mis días ?.
Sammy ojalá ? sea falta... estaremos aquí para lo que venga, y deseando que vengan +++ ?.
También ánimo a las que recién comenzaron a buscar sus +.
Gracias a las que compartieron sus + y experiencias durante ??, espero les esté yendo bien todo, mucha calma y sigan los consejos de su médico.

Liceth esperamos tus noticias y veamos si es un + ?
futurobb

Notapor vero234 » Mié Sep 19, 2018 3:04 pm

Disculpen que no entre pero si me vino me puse muy triste pero no pierdo la fe ojala sea en octubre suerte para todas vamos todavia
vero234

Notapor Fens28 » Mié Sep 19, 2018 8:20 pm

Hola chicas respondiendo sus preguntas tengo 6 semanas 4 días y síntomas solo e sentido una que otra náuseas en las mañanas mucho sueño y cansancio...mañana me haré mi primera ecografía estoy muy ansiosa y feliz :)
Fens28

Notapor Samy88 » Mié Sep 19, 2018 10:33 pm

Kinga escribió:
Samy88 escribió:
Kinga escribió:Hola chicas, pues a mi puntualmente me vino la indeseada ahora, me dio un gran bajon pero se que debo seguir intentando. Me anima saber que en 10 dias inicio mi periodo fertil, primero Dios sea mi mes!

lo siento kinga, a por octubre, se viene una nueva oportunidad para seguirlo intntando..

Gracias Sammy.. asi es seguiremos luchando! Y tu como vas? Se acerca tu dia o ya tienes retraso? Sintomas?

ay nena! ya quisiera tener retraso jejeje, aun me faltan 5 largos dias para que baje la regla, que ojala y no lo haga.. esperando que pase esta semana y luego vengan buenas noticias +++++. bueno aqui seguimos chicas.
Samy88

Notapor Samy88 » Mié Sep 19, 2018 10:41 pm

Animo a quienes ya les bajo.. a no bajar lo brazos chicas, pronto todas lo vamos a lograr, a mi me faltan 5 dias para la regla, estoy en la espera aun.. no tengo sintomas de nada, solo el lunes me dio colico todo el dia, me puse un poco triste porque a mi cada vez que me esta por venir, me comienza doler asi, pero ya no he sentido mas, bueno chicas, en unos dias les cuento
Samy88

Notapor MicaEmi » Jue Sep 20, 2018 12:25 am

Hola hace si meses que vengo intentando y nada
MicaEmi

Notapor francis97 » Jue Sep 20, 2018 12:39 am

Hola chicas primera vez que hablo en este foro, tambien estoy en busca de mi poditivo, no me cuido hace un año y mi pareja tampoco usa preservativo. En verdad estamos ansiosos por tener un bb.. Ya tengo 2 dias de retraso y solo siento los senos sensibles y unas punzadas en el ovario izquierdo espero y sea nuestro mes, suerte a todas.
francis97

Notapor GoaJ » Jue Sep 20, 2018 1:42 am

Hola de nuevo chicas! Les cuento que eh tenido unos días difíciles. Me ha dolido mucho el vientre y los ovarios que me complica dormir. En el trabajo un sueño exagerado que sierro mis ojos y comienzo a soñar? y unas ganas de acudir al baño enormes cada hora estoy ahí y hoy comencé con vómito. La verdad estos de los síntomas son terribles pero ya vendrá mi recompensa? acabo de cumplir 5largas semanas!!
GoaJ

Notapor la osa » Jue Sep 20, 2018 1:50 am

Yo a 11 días para q me venga la indeseable para el 30 no me debería llegar.. el domingo salí de mi semana fértil esperemos a ver
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir