Bolita en la vagina AYUDA URGENTE, ESTOY ASUSTADA UU

Bolita en la vagina AYUDA URGENTE, ESTOY ASUSTADA UU

Notapor Teph08 » Mié Sep 19, 2018 5:44 am

Chicas estoy realmente preocupada, tengo mucho miedo y es que hace unos días he podido palpar una bolita cerca de los labios vaginales, al principio me dolió porque me estaba bañando y tenía que lavarme esa zona y fui un poco tosca que me dolió demasiado y me empecé a tocar y era una bolita, me asusté demasiado y busqué en Internet y me salía que podía ser un tumor y se podría decir que cáncer vaginal y la verdad es que yo nunca había escuchado de eso, no sé si es verdad o no, aún no he ido a un médico por temor pero necesito la opinión y la ayuda de alguien :(
Teph08

Re: Bolita en la vagina AYUDA URGENTE, ESTOY ASUSTADA UU

Notapor Isadora » Mié Sep 19, 2018 6:01 am

Aver chica, te voy a dar un consejo nunca jamás búsqueda en internet que tienes, porque siempre saldrá que es cáncer o vhi y sólo te alarmaras sin necesidad.
Mira cuando tienes una bolita ahy pueden ser varias cosas las más comunes es un bello encarnado que se infecto y esta creciendo y por eso se hace bolita (me ha pasado), puede ser también una espinilla de esas que salen por dentro y duelen (también me ha pasado) o puede ser un nacido que apenas esta saliendo (también me ha pasado) ?
Cualquiera de sas tres cosas revisate con un espejo si es bello desentrierralo y si es espinilla apachirrala y si es nacido rezare por ti porque duelen horrible ? ?
Revisate si no logras detectar que es ve al ginecólogo, no tengas miedo es muy posible que sea algo no peligroso y tu toda angustiada.
Isadora

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 6:26 am

Teph08 escribió:Chicas estoy realmente preocupada, tengo mucho miedo y es que hace unos días he podido palpar una bolita cerca de los labios vaginales, al principio me dolió porque me estaba bañando y tenía que lavarme esa zona y fui un poco tosca que me dolió demasiado y me empecé a tocar y era una bolita, me asusté demasiado y busqué en Internet y me salía que podía ser un tumor y se podría decir que cáncer vaginal y la verdad es que yo nunca había escuchado de eso, no sé si es verdad o no, aún no he ido a un médico por temor pero necesito la opinión y la ayuda de alguien :(

Acude con el ginecólogo , para que te haga un diagnóstico certero , en cuestiones de salud Google no es la mejor opción , solo guarda la calma porque te estás precipitando sin conocer cuál es la causa real de tu problema
Princessa05

Notapor Sara sarita » Mié Sep 19, 2018 11:37 pm

A mi me paso lo mismo hae un aña y me fui de urgencias asustadisima me miraron bien y me dijieron que no era nada importante aveces por algunas infecciones la piel de esta zona se inflama . Trankila seguro que no es nada
Sara sarita

Notapor Sara sarita » Mié Sep 19, 2018 11:38 pm

A mi me paso lo mismo hae un aña y me fui de urgencias asustadisima me miraron bien y me dijieron que no era nada importante aveces por algunas infecciones la piel de esta zona se inflama . Trankila seguro que no es nada
Sara sarita

Notapor amelyblum » Mié Sep 19, 2018 11:58 pm

Ve al doctor, tranquila te entiendo porque estoy pasando algo similar. Pero llegue a la conclusión de que no por pena o miedo perderé tiempo que quizá sea valioso para detectar algo. Yo iré el viernes. Espero te decidas pronto. Suerte.
amelyblum

Notapor nai1990 » Jue Sep 20, 2018 7:17 pm

Hola mira puedes ser un bartilini es una inflamación de las grandulas que yenemos para lubricar nuestras partes eso sale si se infectan y se inflaman mucho puedes ir al medico y que te drene el buelto pero puede volver a aperecer y ai ya tienen que opoperar pero tranquila que no es nada te aceb una rajita te sacan el liquido y te cierrana mi me an operado de eso ya 3 veces y nones nada de echo es muy comun pero ve al ginecólogo y que te lovea bien
nai1990

Notapor May_lu » Dom Sep 30, 2018 5:52 pm

Hola !! A mi me pasó lo mismo en mi caso fue por qué la toalla sanitaria me roso y después me volvió a pasar y fue por qué mi ropa interior no era de algodón ! O puede ser también un vellito
May_lu

Volver a salud de la mujer