Cambio de look...

Que prefieres ???

Cabello Natural
5
63%
Usar tinte
3
38%

Votos totales : 8

Cambio de look...

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 8:25 pm

Hola chicas necesito sus consejos o bien su voto ☝️ Tengo 23 años , mi cabello es largo y natural , no he teñido mi cabello aún. Quisiera un cambio de look , me gustaría conservar mi largo e incluso he pensado en teñirlo , pero en base a sus experiencias me gustaría que me aconsejarán pros y contras del tinte ....
Princessa05

Re: Cambio de look...

Notapor chicaanime » Mié Sep 19, 2018 9:19 pm

La primer vez que yo me teñi el cabello fue más o menos a los 20 mi color natural es castaño y lo teñi de rojo, la verdad me fascinó, claro que cada mes tenía que retocar y yo sinceramente no lo hice, deje que se cayera el calor y después de un tiempo me hice "rayitos" cosa que en mi vida volveré a hacer, me maltrato mucho el cabello y al final no me gustó como se veía, también respete mucho para recuperar mi color.

Hace 3 meses mas o menos me lo pinte de color ciruela pero del que venden en supermercados. Me encantó otra vez pero no lo he vuelto a retocar, es mas ya hasta se me cayó el tiene.

Me gusta la marca fructis garniere, por lo menos a mi no me maltrató nada el cabello y el color me agarra perfecto.

Si quieres teñirlo en un color fantasía si te recomiendo vayas directo al salón para tener resultados positivos.

Tengo el cabello hasta la cadera y si me lo tiño en cada debo usar mínimo 2 tintes.
one piece❤
chicaanime

Notapor nai1990 » Mié Sep 19, 2018 11:33 pm

Hola mira yo soy peluquera y me e teñido de muchisimos colores me e maltratado el pelo mil veces y lo e restaurado otras mil yo te a consejo que si quieres a certe un cambio de look no en pieces por tintes fantasias ya que se tienen que retocar mucho y se maltrata mucho el pelo y en pieza por unos colores naturales osea castaños, rubios o negros tambien puedes comprar un tinte fantasia y mezlarlo con uno natural porejemplo un castaño numero 7 y mezlarlo con uno fantaia por ejemplo un un castaños con un violeta los mezlas y de pende de cuanto eches de violesta se vera menos o mas el violeta asi solo das un reflejo violeta y no tienes que retocarlo tanto o puedes optar por a certe califormianas de fantasia asi solo maltratas las puntas y es mas rapido restaurarlo si se maltrata lo que tu prefieras espero te allude y si no te as teñido nunca y te vas a teñir todo el pelo acte una prueba de alergia al tinte ppor que te puede dsr una reacion alerjica y es muy peligroso la prueba es muy fácil cojes un poquito de tinte con agua oxigenada lo mezlas pones en una tirita la mezla o bien en la muñeca o en la nuca y dejar puesto asta la mañana sigiente si te pica un poco es que no te da alergia pero si te pica mucho y es insoportable y sete pone rojo es que te da alergia y no te puedes teñir acte la prueba ya que si te da alergia puede ser muy teriible y sete puede caer asta el pelo te lo re comiendo como peluquería si tienes alguna duda preguntame si quieres un saludo
Última edición por nai1990 el Jue Sep 20, 2018 2:08 am, editado 1 vez en total
nai1990

Notapor Applejulez » Jue Sep 20, 2018 12:15 am

Hola nena me encantaría ayudarte pero en este caso tengo las mismas dudas que tu jaja mi pelo también es virgen! Lacio casi hasta medias pompas y mas o menos rubio cenizo natural y tooooda la vida e querido teñirlo mínimo de un castaño oscuro llegando a negro pero soy supeeeeeer cobarde para los cambios a si que solo vine a ver que te dicen a ti jeje
Applejulez

Notapor Midori_Akai » Vie Sep 21, 2018 10:12 pm

Hola,no voy a votar porque creo que es desicion tuya, y en mi experiencia te cuento ?
Mi pelo natural es castaño claro así rubio, y muy largo siempre hasta la cintura o más es liso y ondulado al final. Nunca lo había tratado con nada hasta los 24, siempre lo quise rojo y lo teñí de rojo "permanente" (el rojo es fantasía y creo que ningún color es permanente, pero es de ese que se mezcla con peróxido) me arrepentí un poco porque no me agarró el tono que quería, luego mi hermana que lleva años tiñendo de fantasía me lo trató, decoloro y luego entré al mundo del cabello fantasía, llevo dos años tiñendolo de rojo fantasía, si, hay que cuidarlo mucho, lavarte lo poco, al menos cada 3 o 2 días, no planchar lo ni ponerle calor, etc. Lo retoco cada 2 meses y no lo tengo "demasiado" maltratado.

Entonces hay dos opciones, tinte "permanente" (que son los colores 'naturales' y los que se mezclan con peróxido)
Y tinte fantasía, que es el que yo recomiendo, pues en los retoques no te lo maltratas, solo lo maltratas con el primer decolorado y después solo echas el tinte que rara vez lástima la piel y no maltrata nada el pelo... Yo como te digo llevo 2 años así y estoy más que satisfecha para mi ver se maltrata más con los rubios y los "permanentes" que con los fantasía. Suerte y tal vez te pase como a mí, pienso: por qué no lo hice antes?
xD es tu desicion :) (yo todo lo hago casero, confío más en mi que en otra que me vaya a tocar el cabello, yo sé cómo hacermelo)
Te recomiendo el canal de "RakerU" en YouTube, habla sobre el tinte fantasía y todo eso
Midori_Akai

Volver a Belleza y moda