Que hago si estoy embarazada y?

Que hago si estoy embarazada y?

Notapor Roselmy » Mié Sep 19, 2018 9:07 pm

No me gusta la fruta, ni los vegetales, ni como todo tipo de comidas.
Roselmy

Re: Que hago si estoy embarazada y?

Notapor Yabi0310 » Mié Sep 19, 2018 9:21 pm

Pues no las comas. Quizas con el embarazo te comiencen a gustar cosas nuevas. Pero no te obligues a comer lo que ni te gusta
Yabi0310

Notapor chicaanime » Mié Sep 19, 2018 9:23 pm

Eso debes decírselo al médico, si no comes vegetales no frutas no casi nada de donde obtendrás las vitaminas y minerales necesarios? Pues de un multivitaminico.

Pero sólo tú médico te lo puede mandar, partir el sabe que es lo que necesitas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maltesers » Mié Sep 19, 2018 9:24 pm

El bebé se alimenta de lo que tu comes, tu cuerpo ya estara acostumbrado a las comidas que haces, pero por si a caso comentaselo al ginecologo, medico, matrona o donde vayas al igual te hacen un complemento alimenticio para que tu bebe obtenga todas la vitaminas necesarias para crecer. Yo por ejemplo no tomo leche, y ahora que estoy embarazada,bebo leche solo para que mi bebe tome calcio; aunque el calcio también lo puede obtener del queso y los yogures,tambien a lo largo del embarazo te pueden cambiar los gustos y algo que antes no te gustaba ahora te gusta o te apetecen otras cosas a mi me ha pasado. Es importante que sepas cuales son las vitaminas importantes para que crezca bien el bebe y buscar que alimentos llevan esas vitaminas
Maltesers

Notapor Roselmy » Mié Sep 19, 2018 9:57 pm

Gracias a todas!

Hace unos minutos me comí una empanada de pollo tenía muchos vegetales y desde que le di la segunda mordida, me dieron unas náuseas horribles tuve qie votar la que tenia en la boca.??
Roselmy

Notapor Yabi0310 » Mié Sep 19, 2018 11:21 pm

No te tortures comiendo lo que no te gusta para eso te mandan pastillas con un montón de vitaminas, y el bebe absorbe los nutrientes de cualquier cosa que comas.
En mi primer trimestre no toleraba nada de comida toda la vomitaba y el doctor me dijo que no me preocupara que de ño poco que comiera el bebe absorbia lo importante.
Yabi0310

Notapor Roselmy » Mié Sep 19, 2018 11:44 pm

Gracias chicas!
Roselmy

Volver a Estoy embarazada