por Paris5072 » Mié Sep 19, 2018 5:59 pm
Mafalda, pues acabo de ver mejor las fechas. Yo suelo ser regular, cuando usaba los test de ovulación me daban positivo a día 12-13 de ciclo, ahora mismo no los estoy usando. La verdad pensé que había pasado más tiempo, pero estoy a día 17 de ciclo pero ya tuve este tipo de moco días atrás y ahora otra vez, yo entiendo que es clara(es elástico), y este tipo no dura tantos días,no? Y si es así igual se me atrasó el día de ovulación...
Estoy x empezar a usarlos nuevamente, los únicos que me funcionan son los que compró x Amazon, los que me compré en farmacia (clear BLU, acofarm) nunca vi el positivo.
Tengo la esperanza cada mes de quedarme de forma natural pero el planificar las relaciones no lo llevo nada bien y dejé los test un poco x eso pero sin ellos también estoy perdida, xq llevaba tiempo sin tener este tipo de moco y noto otros síntomas.
No sé si te acordarás, yo notaba un olor bastante desagradable al finalizarme el periodo,pues me habían hecho un exudado y supuestamente estaba todo bien, más tarde me fui x privado, me dió un cambio en pH y me dieron unos óvulos pero seguí notando el mal olor, hace un mes fui x seg. Social a ver el resultado de la citología que me tocaba hacer y me dió que tenía algo no recuerdo si bacteria... me dieron flagyl y parece que por fin funcionó, en esta última regla ya no noté ese olor, lo que si ese flujo, espero que no sea malo... Xq mucho flujo puede indicar algo no muy bueno,pero ya más pruebas no se que hacerme... Me fijaré más en el siguiente ciclo. ??