Hola a todas

yo soy Cristian la mala mujer! Para muchas de ustedes saben que después de todo no es tan malo ser el centro de críticas de muchas de ustedes, porque algún momento de mi vida pensé como muchas de ustedes y como experiencia propia les puedo decir que escupí para arriba y en la cara me cayo pero saben no vengo a postear con la finalidad o el objetivo de querer pelar, defenderme o causar peleas en teoría con mensajes y todo eso.
Lo que hice no está bien y créame que lo hice sabiendolo pero el único con derecho de juzgarme saben es Dios y ninguna de ustedes porque mucha se la llevan de muy moralistas, del huy no como va ser eso! Pero les pregunto a las de conciencia correcta ¿han vistos niños en la calle, pudiendo dinero, comida o alguna clase de ayuda? Se que somos de países diferentes pero la pobreza, la desnutrición y todos estos problemas sociales son a nivel mundial, ahora les pregunto ¿le has dado de comer al pobre, has ayudado a tu prójimo, te has quitado tu abrigo y lo has brindado a quien no lo tiene, has dejado de comer para darle aun niño?...... No asumamos una postura de personas perfectas porque no lo somos si eres indiferente a los problemas que antes te mencione del porque no me afecta a mi no hay problema y en este mundo así hemos sido yo tengo mi familia también estamos bien y los demás que luchen su diario vivir ellos, ahora les pregunto ¿las condene al infierno por lo que hice, arrogue maldición a la vida de alguna de ustedes? Seguro que no verdad, un aborto es como un asesinato o un homicidio, solo quien lo realiza carga con su muerto en la conciencia y en mi caso en el alma mentiría si les dieron que no me duele, que puedo dormir tranquila, que no sueño como hubiera sido mi hijo, pero solo yo se lo que mi hijo hubiera sufrido si nace, me hubiera dolido en alma ver a mi hijo sufrir, no están para saberlo pero soy una mujer que ayuda a las personas hacemos campañas para darle de comer al pobre, darle abrigo porque he llegado a ver muchos niños pobres realmente pobres sin una trapo que ponerse aguantando hambre y frío, conocí niños que no acercarse a ti para recibir el plato de comida que les llevas por vergüenza de no cargan ropa envueltos en papel periódico, chicas la vida da vueltas no seamos buenas solo para criticar y apuntar con el dedo.
Seré una futura abogada y les pudo asegurar que lucharé porque se apruebe el aborto en mi país y formó parte del club de abortos. Ha y otra cosa chicas no me digan que están de acuerdo con el aborto si a una chica la violan, no se contradigan solas aborto es acá y en cualquier parte del mundo.