Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Luci4 » Mié Sep 12, 2018 4:22 pm

Si arranqué! Vamos a ver qué tal.
Luci4

Notapor Mayra4862 » Mié Sep 12, 2018 11:22 pm

Luci4 escribió:Si arranqué! Vamos a ver qué tal.

Buenísimo!!! Vamo arriba!!
Cuando te tendría que venir la menstruacion?
Mayra4862

Notapor Mechy2546 » Mié Sep 19, 2018 4:36 pm

Hola ya tengo mi positivo estoy súper emocionada estoy preparando una sorpresa para mi esposo cuando llegue del trabajo darle la notica. Espero tengas tu + pronto también ??????
Mechy2546

Notapor Luci4 » Mié Sep 19, 2018 4:52 pm

Muchas felicidades mechi!!! Que bendición! Que estás haciendo? Como lo sorprenderás?
Luci4

Notapor seagirl » Mié Sep 19, 2018 5:29 pm

Hola gurisas! Felicitaciones mechi! Qué lindo ?
Lu, cómo vas?
seagirl

Notapor Luci4 » Mié Sep 19, 2018 5:37 pm

Y a mi me tendría q venir hoy pero x ahora sin noticias x suerte. Vos cómo vas??? Ese bb??
Luci4

Notapor Luci4 » Jue Sep 20, 2018 5:32 pm

Estoy muy muy desanimada... siento que nunca lo lograré. Ya van 2 años y cada vez me desilusiono mas... x mas q ahora comencé este tratamiento y le hayamos puesto la mayor energía con mi marido no resultó. Estoy realmente desanimada... quiero llorar pero a la vez quiero mostrarme fuerte ante mi marido . No quiero pensar todo el día en esto ... pero a la vez no puedo parar de pensar. Estoy desgastada... me siento que esto no lo lograré .
Luci4

Notapor Mayra4862 » Lun Sep 24, 2018 1:26 am

Dale Lucí, vamo arriba!! Tenes todo el derecho de caerte si queres, o de llorar, lo que no está permitido es rendirse, eso nunca. Levántate, sécate las lagrimas y seguí avanzando.
El camino no es fácil, creo que nadie nos dijo que la búsqueda de un hijo sería muy difícil para algunas, pero hay que darle pa delante e intentar todo lo que esté a nuestro alcance.
Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, a veces tus palabras me hacen acordar a las mías, cuando también estaba cansada y quería largar todo a la mierda.
Desde mi experiencia, te pido que no te rindas, qué tal vez es trillada la frase “todo llega” pero es así. No soy ejemplo de nada, pero en estos casos recuerden mi historia.
Siempre te he dicho lo mismo, voy a estar acá para leer tu positivo, porque estoy segura de que así será!
Te abrazo fuerte!
Mayra4862

Notapor seagirl » Vie Sep 28, 2018 3:26 am

Arriba Luci! Yo tmb estoy segura que pronto lo voy a leer. Besote!
seagirl

Notapor Yorugua26 » Vie Sep 28, 2018 3:17 pm

Hola buenos días!! Soy nueva en este foro y hace días las vengo leyendo! Tengo 34 años y un nene de 9 años hace 4 o 5 meses que deje las anticonceptivas y tomándome las cosas sin estrés ya que con el primero me costó 4 años quedar y cuando me olvide del tema quede embarazada.
Les cuento mi fecha que no me debería venir es dentro de 2 dias pero este mes me paso que desde hace 2 dias atrás me baja solo al limpiarme como un flujo marrón que tiene como unos hilitos por así decirlo más oscuros como si fuera lo último de tu día de regla sin dolor no olor cada vez que iba al baño salia en el papel tampoco de gran cantidad como si fuera un flujo normal hoy ya el papel está más limpio apenas se mancha pero si salen esos hilitos nunca me había pasado antes lo que si siento es hinchazón en la parte baja no calambres típicos premenstruales y dolor en la parte baja de la espalda.Asi que toca esperar a ver que pasa este mes un saludo a todas y espero lleguen sus ++
Yorugua26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir