¿A alguien más le pasa?

¿A alguien más le pasa?

Notapor Isa2402 » Mié Sep 19, 2018 12:52 pm

Chicas , ¿a alguna le ha sucedido que deja de tener relaciones con su pareja por un rato y que cuando vuelven a tener sienten dolor? Me refiero a que si es normal, cuando volvemos a hacerlo seguido por supuesto que ya no duele, pero cuando recién vuelvo de un periodo de inactividad siento como ese dolor ¿alguien puede decirme a qué se debe? Gracias.
Isa2402

Re: ¿A alguien más le pasa?

Notapor Nani1502 » Mié Sep 19, 2018 2:51 pm

Es algo completamente normal, no me ha pasado porque aún no he tenido S*exo, pero eso es normal porque si duras mucho tiempo sin tener relaciones tu himen con el tiempo se va regenerando y después cuando vuelvas a tener S*exo te va a doler un poco o mucho no sé todo depende de como reaccione tu cuerpo a eso, de seguro hay chicas que no les dolerá como a otras que si, no te preocupes es algo normal.

Saludos?
Nani1502

Re: ¿A alguien más le pasa?

Notapor eligarcia97 » Mié Sep 19, 2018 5:03 pm

El himen no se regenera nunca.
Y si es normal, son tus músculos fuera de costumbre y llegas a estar un poco más estrecha. Como cuando haces ejercicios la primera vez te duelen, si lo dejas y lo retomas, te dolerá de nuevo, pero si los haces de manera continua esos músculos de acostumbran a la actividad.
eligarcia97

Volver a salud de la mujer