Indiferencia por tu bebe

Re: Indiferencia por tu bebe

Notapor Liceth31 » Lun Sep 10, 2018 2:36 pm

A mi me paso eso . pero solo por una semana ya después aun q me cambio la vida mi cuerpo siento q no lo puedo dejar de amar .. Es mio salio de mi me dice mama con esa seguridad de q nunca le are nada malo .. Ahora tiene 4 años y no me imagino una vida sin el .. Es mi compañero .. El se parese micho al papa y los veo y cada día me enamoró mas de ellos .. Tu tienes una buena relación con tu pareja? Como es el como papa? Cuando tu hija se enferma no te importa no sientes dolor?
Liceth31

Notapor Flan » Mar Sep 11, 2018 11:07 am

Hola licet y como lo superaste sola o con ayuda
Flan

Notapor Liceth31 » Mar Sep 11, 2018 11:45 am

Sola porq mientras le tenia como rechazo tenia a mi mama y otro familiar q me ayudaban a tenerlo y me acompañaban en la casa .. A la semana ellos se tuvieron q ir pero y quedamos solos los tres ..mi hijo mi esposo y yo ..pero mi esposo trabajaba entonces me toco aprender a defenderme sola con el niño... El lloraba mucho y yo tambn lo moraba y llore no sabia en q me había metido .. Luego lo comprendí todo . el era mi bebe q dependía solamente de mi .. Y q yo era su mama y a hací me fue pasando ..
Liceth31

Notapor Flan » Mar Sep 18, 2018 11:22 am

Hola chicas os quiero comentar como me va...
Esty mucho mejor fui a por ayuda y me aconsejaron de apegarme mas a mi bebe, empeze a dormirla conmigo a pegarme mas y poco a poco veo que me siento mucho mejor.Gracias a todas!
Flan

Notapor Lore1985 » Mar Sep 18, 2018 5:42 pm

Flan escribió:Hola chicas os quiero comentar como me va...
Esty mucho mejor fui a por ayuda y me aconsejaron de apegarme mas a mi bebe, empeze a dormirla conmigo a pegarme mas y poco a poco veo que me siento mucho mejor.Gracias a todas!

Qué bueno Flan... Qué todo vaya mejorando, mira su cuerpecito y piensa en lo indefenso que es tu bebé, la.mayoria o todas nos sentimos mal al principio, nos sentimos solas Inseguras, pues, todo cambio ?% en nuestra vida...
Intenta desahogarte hablar con alguien, escribe en foros donde hayan mamitas que pasen lo mismo que tú, yo no sabía que iba a ser tan complejo, pero me doi el ánimo de seguir adelante... Nuestros bebés dependen de nosotras y el tiempo pasa volando... Espero todo mejore... cuéntanos cómo vas .. busca y lee como puedes auto-ayudarte.
Saludos a todas las mamitas!
Lore1985

Notapor Flan » Mié Sep 19, 2018 11:16 am

??
Flan

Notapor Bonin » Jue Oct 18, 2018 10:22 am

Siempre que fue?
Bonin

Notapor Carelis » Mié Oct 31, 2018 5:12 am

Yo tube una amiga que se preparo para morir en el parto y cuando nacio su hijo se lo regalo a la madre por que ella no se habia preparado para ser madre sino para morir en el parto nunca se lo dije a ella pero ella sufrio eso depresion despues del parto
Y tardo 3 años en darse cuenta que cometio un error al regalar a su hijo ya que la mama de ella lo a educado mal encuanto a la familia
Carelis

Anterior

Volver a Después del parto