ETS O ALERGIA? AYUDA!!

ETS O ALERGIA? AYUDA!!

Notapor SamantaB » Mié Sep 19, 2018 7:48 am

Hola, bueno pues hace 14 meses tuve relaciones con un chico, pongamosle “Juan”, sin protección la verdad estaba muy asustada porque no sabía si me pudo haber pegado alguna enfermedad, pero al paso del tiempo nunca noté nada raro en mi entonces me confié de que no tengo nada.
Pasaron 5 meses y regresé con mi ex, “Eduardo” y tuve relaciones con el (aun andamos)
El caso es que le conté a Eduardo lo qué pasó con Juan cuando apenas regresamos y ahora después de 9 meses de relación que tenemos me saco ese tema y dice que tiene miedo de que Juan me haya pegado algo y yo a él.

El nunca se había revisado y hasta apenas hoy que me dijo eso, se revisó y noto como unas tipo “úlceras” dentro del pellejito que cubre el pene, pero no tiene ningún síntoma de ardor, picazón, etc.

Ustedes que creen que sea? Alguna ETS después de 9 meses?
O una reacción alérgica ya que antier que lo hicimos uso condon pero me comentó que le lastimó también.

Por fa ayudenme estoy asustada
Última edición por SamantaB el Mié Sep 19, 2018 7:53 am, editado 1 vez en total
SamantaB

Re: ETS O ALERGIA? AYUDA!!

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 7:51 am

SamantaB escribió:Hola, bueno pues hace 14 meses tuve relaciones con un chico, pongamosle “Juan”, sin protección la verdad estaba muy asustada porque no sabía si me pudo haber pegado alguna enfermedad, pero al paso del tiempo nunca noté nada raro en mi entonces me confié de que no tengo nada.
Pasaron 5 meses y regresé con mi ex, “Eduardo” y tuve relaciones con el (aun andamos)
El caso es que le conté a Eduardo lo qué pasó con Juan cuando apenas regresamos y ahora después de 9 meses de relación que tenemos me saco ese tema y dice que tiene miedo de que Juan me haya pegado algo y yo a él.

El nunca se había revisado y hasta apenas hoy que me dijo eso, se revisó y noto como unas tipo “úlceras” dentro del pellejito que cubre el pene.

Ustedes que creen que sea? Alguna ETS después de 9 meses?
O una reacción alérgica ya que antier que lo hicimos uso condon pero me comentó que le lastimó también.

Por fa ayudenme estoy asustada

Pues tú pareja está en todo su derecho de desconfiar de ti ... Si tú has tenido relaciones sin protección con quién sea. No debiste exponer a tu pareja esperemos sea solo un susto, ya no puedes estar teniendo relaciones sin protección
Princessa05

Notapor SamantaB » Mié Sep 19, 2018 7:56 am

Lo sé... Yo también tengo miedo, pero que cree que pueda ser?
Es posible que después de 9 meses nunca haya notado nada ni sentido nada hasta hoy y que yo que siempre me reviso no tengo nada?
SamantaB

Notapor Isadora » Mié Sep 19, 2018 8:19 am

Posiblemente tu actual novio, te fue infiel y le contagiaron algo y ahora quiere tapar su infidelidad diciendo que "Juan" te pego algo a ti.
Porque esta muy raro que después de 14 meses a el le salgan ulseras, si Juan te hubiera pegado algo, tu hubieras presentado esos síntomas desde antes de estar con tu actual novio. Bueno esa es otra posibilidad.
Por otro lado hay enfermedad que tardan hasta meses en presentar síntomas pero tu hubieras presentado síntomas primero, deben de ir al doctor para que les digan que es lo que tiene y si tu lo tienes también. Mientras no tengas S*exo con el. Porque si el fue infiel y le contagiaron algo te lo puede contagiar a ti y se va a escudar diciendo que tu se lo contagiaste a el.
Si yo fuera tu, voy y habló con "Juan" y le platico la situación y le pregunto si tiene algo para que estés más segura quién contagio a quien.
Vallan al doctor e investiga, no dejes que te culpen de algo que quizás tu no tuviste la culpa y si tu fuiste la que contagiaste a tu actual pareja pues habla con el, porque obviamente no lo hiciste aldrede, fuiste irresponsable al no usar condón en aquel tiempo pero también existe la posibilidad de que Juan no te contagio nada. Ánimo, no tengas S*exo con el, vallan al médico e investiga que paso.
Isadora

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 8:52 am

SamantaB escribió:Lo sé... Yo también tengo miedo, pero que cree que pueda ser?
Es posible que después de 9 meses nunca haya notado nada ni sentido nada hasta hoy y que yo que siempre me reviso no tengo nada?

Pues si es posible porque hay enfermedades de transmisión sexual que son silenciosas y no se presenta síntomas alguno en meses e incluso en años
Princessa05

Notapor Milindobb » Sab Sep 22, 2018 3:30 am

Vallan urgente con el médico. .. Se van a poner a ver ... analizar si te fue infiel el tipo que si después de 9 meses... vallan con un médico que los examine para saber que es lo que realmente tienen y luego saquen conclusiones. Porsupuesto que puede ser una enfermedad venerea. .. Como dijeron anteriormente algunas enfermedades pueden tardar años en manifestarse, como también puede ser cualquier otra cosa que nada q ver con una enfermedad. Y por favor informensen vos y tu novio sobre el.preservativo y como temer S*exo seguros! !!
Milindobb

Volver a Salud de los adolescentes