Alguna dermatogola que me ayude??

Alguna dermatogola que me ayude??

Notapor sofi3 » Mié Sep 19, 2018 4:46 am

Hola! Acudo a este foro en busca de alguna dermatologa o por si a alguna le ha pasado.

Hace mucho tiempo me salen granitos en el cuerpo, sobre todo en las piernas. A simple vista parecen un grano o un teste, cuando los tocas sentis que algo hay adentro... Y cuando los aprieto sale como una pequeña bolita como si fuera de piel y es como que tenes que tironear para sacarla, y además de eso sale mucha mucha sangre. Es raro porque tenes como que tirar de esa piel para que salga y a esa cosa rara cuando la aprieto entre las uñas no se deshace, es como si fuera piel no grasa. Tiene algún nombre esto? Ayudaaaaaaa!
sofi3

Re: Alguna dermatogola que me ayude??

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 7:12 am

sofi3 escribió:Hola! Acudo a este foro en busca de alguna dermatologa o por si a alguna le ha pasado.

Hace mucho tiempo me salen granitos en el cuerpo, sobre todo en las piernas. A simple vista parecen un grano o un teste, cuando los tocas sentis que algo hay adentro... Y cuando los aprieto sale como una pequeña bolita como si fuera de piel y es como que tenes que tironear para sacarla, y además de eso sale mucha mucha sangre. Es raro porque tenes como que tirar de esa piel para que salga y a esa cosa rara cuando la aprieto entre las uñas no se deshace, es como si fuera piel no grasa. Tiene algún nombre esto? Ayudaaaaaaa!

Acude con un dermatólogo , aquí en foro no se puede recetar nada porque no somos profesionales y quien lo sea no puede recetar algo sino te ha hecho un chequeo.
Princessa05

Volver a salud de la mujer