todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Que Significa?

Notapor Jamie » Vie Ago 31, 2018 1:27 am

Es solo un sueño querida no significa nada serio

También he tenido esos sueños y siempre salgo embarazada de una bebé o me veo dando a luz a niñas.

Tal vez estés pensando demasiado en querer ser madre
Jamie

Re: Significado de sueños??

Notapor Anafri » Sab Sep 15, 2018 6:16 pm

No sabía que aquí hubiera un apartado para este tipo de cosas.
Llevo 2 semanas calentandome la cabeza con un sueño,porque soy de las que mira su significado en misabueso o diccionarios...Y me dicen que significa aumentó se familia y embarazo
En el sueño sólo veo un vaso de cristal limpio lleno de agua y besosando de dentro pa fuera sin que nadie lo este llenando
Alguien que entienda me puede decir?
Gracias ! Un saludo !
Anafri

Notapor Anafri » Sab Sep 15, 2018 6:22 pm

'Rebosando'
Anafri

Sueño con una niña

Notapor Colipi » Mié Sep 19, 2018 6:09 am

Soñé con una niña muy tierna, como de 3 años, me decía "mamita" y "papito" a mi ex. Ella era parecida a mí ex pareja. Soñé 2 veces con la misma niña. 2 personas me han dicho que tendré una hija.
Yo no soy madre, no tengo pareja, no veo, ni sé de mi ex, pero he escuchado de mamás que han visto a sus hijos antes de quedar embarazadas. A alguien le pasó? Yo nunca quise hijos, hasta que tuve ese sueño ??
Colipi

Re: Sueño con una niña

Notapor Pooh » Mié Sep 19, 2018 6:27 am

Tal vez ya debe ser hora de que tengas un bebe ya que a nosotras las mujer tarde o temprano nos nace ese instinto de madre...
Debe ser eso...
Pooh

Re: Sueño con una niña

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 6:43 am

Colipi escribió:Soñé con una niña muy tierna, como de 3 años, me decía "mamita" y "papito" a mi ex. Ella era parecida a mí ex pareja. Soñé 2 veces con la misma niña. 2 personas me han dicho que tendré una hija.
Yo no soy madre, no tengo pareja, no veo, ni sé de mi ex, pero he escuchado de mamás que han visto a sus hijos antes de quedar embarazadas. A alguien le pasó? Yo nunca quise hijos, hasta que tuve ese sueño ??

Mi opinión es diferente , am a mí me ocurrió algo similar cuando tenía 20 años aún no tengo hijos ni deseo tenerlos. Pero mi di cuenta que tooodas mis amigas ya tienes familia , hijos casadas , madre solteras , unas más estables que otras en fin , actualmente sigo siendo la única de mis amigas de primaria , secundaria , preparatoria y universidad que no tengo hijos , por ese motivo en un baby shower que se organizó para una de ellas vi que había muchos niños en la reunión y todas con sus platicas de "madres" yo no comprendía nada de lo que hablaban ? cada una decía "ah mira aquellos 3 son míos" otra decía "aquellos 4 son mios" otra "aquellos 2 " etc etc solo me estaba haciendo "falsas ilusiones de algo que yo no quiero solo por dejarme llevar por no ser la única , en fin espero te ayude mi experiencia porque al menos asi lo veo yo.
Princessa05

Que significa mi sueño?

Notapor Pichipeluso » Vie Oct 05, 2018 10:21 pm

Hola chicas
Soñé que estaba alimentando de mi pecho a un bebé que en el sueño era mi hijo.
Esa idea me hizo muy feliz y el bebé estaba también muy tranquilo conmigo, incluso desperte muy feliz por ese sueño.

Mi esposo me dijo que estaba llorando, quisiera saber si tiene algún significado ya que me provocó una inmensa alegria
Pichipeluso

Notapor DEO » Mar Oct 30, 2018 8:20 pm

Hola hoy desperté y me acordé de estar soñando con mi marido que.me desia tu amiga Paola me esta acosando me escb y esta caliente conmigo

Yo.me enojo y le digo mostrame los msj y él me dise no y entonces yo no le creo.
Le.cuento a otra amiga q me.dise lo vamos averiguar el se va a trabajar,Y tomamos una carpeta de arriba de la heladera y había unos lentes de sol,yo busco y mi amiga me dise apurate voltea las hijas y encuentra una carta de Paola hacía él,Y desia que me deje,Que le de una.oportinidad.y mi amiga me dise él no te mentía,le.digo y.me contesta si esto no.cambia me voy con ella!!? me desperté,anoche él me busco y yo.no quise,porq estoy indispuesta¿será por.eso?
DEO

Notapor Princessa05 » Mar Oct 30, 2018 10:35 pm

DEO escribió:Hola hoy desperté y me acordé de estar soñando con mi marido que.me desia tu amiga Paola me esta acosando me escb y esta caliente conmigo

Yo.me enojo y le digo mostrame los msj y él me dise no y entonces yo no le creo.
Le.cuento a otra amiga q me.dise lo vamos averiguar el se va a trabajar,Y tomamos una carpeta de arriba de la heladera y había unos lentes de sol,yo busco y mi amiga me dise apurate voltea las hijas y encuentra una carta de Paola hacía él,Y desia que me deje,Que le de una.oportinidad.y mi amiga me dise él no te mentía,le.digo y.me contesta si esto no.cambia me voy con ella!!? me desperté,anoche él me busco y yo.no quise,porq estoy indispuesta¿será por.eso?

La verdad creo que estás exagerando ? cuando realmente tengas pruebas de que realmente ocurre eso entonces si con justas razones muestra una actitud indiferente o bien te separas pero no creo que debas de portarte así con el , el no es adivino chica y mejor plática con el , aunque para mí criterio EL NO HA HECHO NADA, no sabe ni qué onda ? la verdad es que nos encanta complicarnos la vida
Princessa05

Notapor Bren___ » Mié Dic 05, 2018 7:38 am

Chicaaas Yo llevo tiempo con este sueño.
Tengo un negocio (salón de belleza) y muy muy seguido sueño que lo abren para robar,
EH soñado q veo cuando están sacando mis cosas siento una impotencia enorme pero no puedo hacer nada,
Otras veces sueño q llego y esta abierto y personas dentro sin mi autorización.
Otras esta abierto pero todo intacto,
Y otras veces mis cosas están todas desordenadas o destruidas,
Siempre e tenido la duda de q significa esto mas porque es muy seguido,
Si alguien sabe por favor aclarenme esta duda
???? gracias
Bren___

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema