Es solo un sueño querida no significa nada serio
También he tenido esos sueños y siempre salgo embarazada de una bebé o me veo dando a luz a niñas.
Tal vez estés pensando demasiado en querer ser madre
Colipi escribió:Soñé con una niña muy tierna, como de 3 años, me decía "mamita" y "papito" a mi ex. Ella era parecida a mí ex pareja. Soñé 2 veces con la misma niña. 2 personas me han dicho que tendré una hija.
Yo no soy madre, no tengo pareja, no veo, ni sé de mi ex, pero he escuchado de mamás que han visto a sus hijos antes de quedar embarazadas. A alguien le pasó? Yo nunca quise hijos, hasta que tuve ese sueño ??
DEO escribió:Hola hoy desperté y me acordé de estar soñando con mi marido que.me desia tu amiga Paola me esta acosando me escb y esta caliente conmigo
Yo.me enojo y le digo mostrame los msj y él me dise no y entonces yo no le creo.
Le.cuento a otra amiga q me.dise lo vamos averiguar el se va a trabajar,Y tomamos una carpeta de arriba de la heladera y había unos lentes de sol,yo busco y mi amiga me dise apurate voltea las hijas y encuentra una carta de Paola hacía él,Y desia que me deje,Que le de una.oportinidad.y mi amiga me dise él no te mentía,le.digo y.me contesta si esto no.cambia me voy con ella!!? me desperté,anoche él me busco y yo.no quise,porq estoy indispuesta¿será por.eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados