No se que me pasa :(

No se que me pasa :(

Notapor TefaT » Lun Sep 03, 2018 4:36 am

Hola chicas!!! Hace 6 meses que estoy viviendo con mi novio y he subido mucho de peso, no me gusta cuando me veo en el espejo me enojo y me dan ganas de llorar, antes yo iba al gym y nunca he sido delgada pero si estaba mas feliz con mi cuerpo, ahora solo veo gordura y grasa por todos lados tengo mucha celulitis y en general me he descuidado de mi misma, me siento fea y mi moral esta por los suelos, odio sentirme asi pero siento que no tengo animos ni para cambiar mi estilo de vida. Que me recomiendan hacer?
TefaT

Re: No se que me pasa :(

Notapor chicaanime » Lun Sep 03, 2018 4:38 am

Pues debes sacudirte esas ideas tontas y volver a ir al gym o hacer ejerció en casa.

Solo tu puedes cambiar tu actitud.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jamie » Lun Sep 03, 2018 4:45 am

Dejar de quejarte de empezar a realizar cambios.

- regresa al gym o realiza ejercicios en casa
- probar con nuevos peinados/ maquillaje/ropa

Has lo que te guste pero hazlo ya
Jamie

Notapor Colipi » Mié Sep 19, 2018 5:07 am

Habla con tu pareja y dile lo que sientes, es divertido ejercitarse con alguien y mejor si es tu pareja, cambien su alimentación. Hay miles de maneras de ejercicios por ejemplo el gym, entrenar en tu casa, en la calle( salir a trotar/correr), hasta puedes subir cerros, etc
Lo importante es que ambos se den cuenta la vida poco saludable que llevan, no te daras ni cuenta de los cambios tanto fisico/mental que tendrás, ojala tengas el apoyo de el y tomen la iniciativa y la persistencia y si no quiere hazlo tú por salud y bienestar.
Colipi

Volver a Mantenimiento Físico