aborto y nuevo embarazo

Re: aborto y nuevo embarazo

Notapor jahayraavila » Sab Nov 28, 2015 7:07 am

Chicas hola ya hace menos del mes tuve un aborto de 7.5 semanas pero no hubo legrado me dieron unas pastillas ala semana de mi aborto me hice un eco y todo estaba bien ya no teni rastros de nada y mi utero matriz y todo estaba en normalidad yo quise cuidarme pero mi marido no se agunto hisimos la tarea en mi supueso dia de ovulacion y eyaculo en mi entoy nerviosa creen que pueda qedar de nuevo embarazada aun siendo tan pronto aunque no quiero olucionarme por miedo que me pase lo mismo tengo miedo!!!
jahayraavila

Notapor LupiSalaz » Sab Nov 28, 2015 7:38 am

Hola yo tube una perdida hace 10meses x una coriaminionitis y ahora estoi de 25+1en mi embarazo
LupiSalaz

Notapor veroyari » Sab Nov 28, 2015 9:01 am

danirq escribió:Hola cero y cuanto tiempo tardaste en quedar en tu primer embarazo, yo tarde 2años y a la semana 7 me hicieron legrado ahora d nuevo estoy en la búsqueda pero nada :(

hola dani del primer embarazo tarde 13 meses, no te desesperes si llego uba vez volvera a llegar relajate q es lo mas inportante los nervios y estres no ayuda a concebir
veroyari

Notapor veroyari » Sab Nov 28, 2015 9:04 am

jahayraavila escribió:Chicas hola ya hace menos del mes tuve un aborto de 7.5 semanas pero no hubo legrado me dieron unas pastillas ala semana ude mi aborto me hice un eco y todo estaba bien ya no teni rastros de nada y mi utero matriz y todo estaba en normalidad yo quise cuidarme pero mi marido no se agunto hisimos la tarea en mi supueso dia de ovulacion y eyaculo en mi entoy nerviosa creen que pueda qedar de nuevo embarazada aun siendo tan pronto aunque no quiero olucionarme por miedo que me pase lo mismo tengo miedo!!!

jahay a mi paso exactamente lo mismo que a ti al decirme los medicos que todo estaba bien por dentro de idimos no esperar y asi ha sido vuelvo a estar embarazada despues del aborto. Ten en cuenta que despues de un aborto el utero queda muy limpio y hay nas probabilidad de volver a quedar en mi caso asi ha sido..... ya tenemos 5 semanitas
veroyari

Notapor jahayraavila » Sab Nov 28, 2015 9:09 am

Veroyari y tu volviste ya embarasarte pronto o cuanto tardaste?..
jahayraavila

Notapor veroyari » Sab Nov 28, 2015 10:16 am

después del aborto ya no me vino la menstruación asi que justo al mes de perder mi primer embarazo :-)
veroyari

Notapor jahayraavila » Dom Nov 29, 2015 10:01 am

No pues yo estoy esperando haber si me baja ya cumplire un mes de mi aborto
jahayraavila

Notapor estefania_92 » Sab Dic 12, 2015 2:14 am

Hola yo tuv un aborto hac casi 6 mesesy m dijo q si esperab justamnt 5 o 6 meses para buscar embarazarm nuevamente y me costo obvio...lo busq mucho tpo y luego tuve ese legrado muy feo pero hace un mes deje las pastillas y bien las deje quede d nuevo ayer me entere obviament esty cn miedo hasta q no pase los 3 meses..pero te cuento mi experiencia y muchas qdan al poco tpo dl aborto pero ami me dio miedo intentar asi tan rapido trata d disfrutar est tpo a tu pareja d salir distraerte y cdo pase ese tpo comnza a buscar tranki
estefania_92

Anterior

Volver a Aborto Involuntario