demasiado blanquita

Re: demasiado blanquita

Notapor Luna de xelaju » Mar Sep 18, 2018 1:51 am

No soy blanca como la leche pero si, mi esposo es moreno y mis hijos son una mezcla de los dos. La gente siempre me dice q mis hijos sacaron mas el color del papa q se verian mejor si fueran mas blancos? eso me enoja y casi siempre les saco la madre. La cosa es q hace como un mes me fui al lago y me puse mi traje de baño dispuesta a broncearme. Resultado fatal, quede como Camarón, con decirles q todavia tengo el traje de baño marcado en la piel, y mis hijos mas morenitos y yo toda quemada tuve q ir al doctor por quemadura del sol. Nunca mas lo vuelvo hacer??
Luna de xelaju

Notapor Applejulez » Mar Sep 18, 2018 2:18 am

Luna de xelaju escribió:No soy blanca como la leche pero si, mi esposo es moreno y mis hijos son una mezcla de los dos. La gente siempre me dice q mis hijos sacaron mas el color del papa q se verian mejor si fueran mas blancos? eso me enoja y casi siempre les saco la madre. La cosa es q hace como un mes me fui al lago y me puse mi traje de baño dispuesta a broncearme. Resultado fatal, quede como Camarón, con decirles q todavia tengo el traje de baño marcado en la piel, y mis hijos mas morenitos y yo toda quemada tuve q ir al doctor por quemadura del sol. Nunca mas lo vuelvo hacer??

Jajaja te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba brocearme hasta que dije a si seré gasparin eternamente y fíjate mi esposo también es súper moreno!!! Y yo blanquisima y todos nuestros amigos dicen que nuestros hijo serán un misterio para saber que color saldrán??
Applejulez

Notapor Princessa05 » Mar Sep 18, 2018 8:54 pm

Mi tono de piel es morena clara , cuando salgo procuro ponerme bloqueador solar pero no es cuestión de estética o belleza sino que en la ciudad donde vivo el termómetro llega casi a los 50grados. Ahora imagínense que siempre tengo el tono raro rojizo ? morena clara
Princessa05

Notapor Luna de xelaju » Mié Sep 19, 2018 1:53 am

Applejulez escribió:
Luna de xelaju escribió:No soy blanca como la leche pero si, mi esposo es moreno y mis hijos son una mezcla de los dos. La gente siempre me dice q mis hijos sacaron mas el color del papa q se verian mejor si fueran mas blancos? eso me enoja y casi siempre les saco la madre. La cosa es q hace como un mes me fui al lago y me puse mi traje de baño dispuesta a broncearme. Resultado fatal, quede como Camarón, con decirles q todavia tengo el traje de baño marcado en la piel, y mis hijos mas morenitos y yo toda quemada tuve q ir al doctor por quemadura del sol. Nunca mas lo vuelvo hacer??

Jajaja te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba brocearme hasta que dije a si seré gasparin eternamente y fíjate mi esposo también es súper moreno!!! Y yo blanquisima y todos nuestros amigos dicen que nuestros hijo serán un misterio para saber que color saldrán??

Yo creo seran una mezcla como los mios, aunque uno es mas morenito q el otro!! Pero su color es bello. Al final lo unico q importa es q esten sanitos!!
Luna de xelaju

Notapor Applejulez » Mié Sep 19, 2018 2:28 am

Luna de xelaju escribió:
Applejulez escribió:

Yo creo seran una mezcla como los mios, aunque uno es mas morenito q el otro!! Pero su color es bello. Al final lo unico q importa es q esten sanitos!!

Jaja si yo también lo creo. Me mata la curiosidad el día que tenga hijos porque también mi esposo es de pelo súper súper negro y ojos medio rasgados y yo soy de pelo tipo rubio cenizo y ojos grandes en un tono verde o sea somos todo lo contrario?? pero claro que sii lo importante es que estén sanos
Applejulez

Anterior

Volver a Belleza y moda