por Dominique » Vie Nov 27, 2015 10:02 pm
Hola Alex, pues te cuento brevemente, tengo 8 años de llevar una relación de pareja con mi chica pero sin vivir juntos, es mi segunda pareja, con mi ex pase cosas muy lindas e inolvidable, el vivir en pareja tienes sus pros y sus contras, te conlleva a una relación inminente, en donde en ella encuentras situaciones que jamas pensaste que pasarías, la relación es muy hermosa siempre y cuando nunca falte la confianza, comunicación y respeto, obviamente el amor, pero el amor después de un tiempo puede irse escondiendo, no desapareciendo porque no es así, pero con la monotonía y costumbre caemos en una relación conformista que solo intenta cumplir....y no es así, uno de los dos tiene que ceder a cualquier situación, en uno tiene que caber la prudencia y buscar la estabilidad, ambos tenemos que hablar el mismo lenguaje del amor, y depende de uno el aprender el lenguaje de tu pareja , aprendamos a conocer que le gusta, que no le hago , conozcamos sus defectos y de ellos hagamos virtudes, se oye fácil pero no lo es, tenemos que pasar de ese sentimiento de amor de secundaria a ese enamoramiento que después de pasar buenas y malas experiencias siguen adelante, ahí es cuando verdaderamente como dicen, es amor del bueno...cada quien habla como le ha ido en la feria, solo la convivencia podrá decirte como es el vivir en pareja......bss