Como empiezo el proceso de aborto?

Como empiezo el proceso de aborto?

Notapor paubernier » Mar Sep 18, 2018 5:58 am

Estoy embarazada y lo quiero abortar, pero no se por donde empezar el proceso y quisiera saber como es todo detalladamente en el proceso
paubernier

Re: Como empiezo el proceso de aborto?

Notapor yomisma06 » Mar Sep 18, 2018 12:32 pm

Aquí no se dan remedios abortivos,por lo que se te puede recomendar esque visites tu médico de cabecera y el te mandara al sitio necesario y lo necesario sin poner en juego tu salud.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mar Sep 18, 2018 12:38 pm

Sé que estos temas siempre remueven a mujeres que buscan su positivo y no llega, también a las que están en contra del aborto ...pero por favor vamos a contestar a la pregunta y ya!! Ya hemos borrado muchos comentarios y todas sabemos ya cómo funciona el foro.

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor paubernier » Mar Sep 18, 2018 7:08 pm

Muchisimas gracias! Yo no busco un debate de moralidad o de quien esta a favor o quien no. Agradeceria que me respondieran mi pregunta y me ayuden y el que no este de acuerdo con mi decisiones se puede ir porque no les estoy pidiendo su opinion sobre eso.
paubernier

Notapor Applejulez » Mar Sep 18, 2018 7:11 pm

Ve a un medico chica! Para que te oriente y responda todas tus dudas y por favor no pongas en riesgo tu vida con tonterías de remedios caseros o charlatanes.
Applejulez

Notapor chicaanime » Mar Sep 18, 2018 7:21 pm

Exacto si quieres saber las cosas detalladamente que te las explique un médico y punto.

Ademas de todo si alguien aquí te comenta como lo ha hecho es bueno que sepan que no deben poner nombres de medicamentos ni remedios que usaron.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Mar Sep 18, 2018 7:40 pm

paubernier escribió:Muchisimas gracias! Yo no busco un debate de moralidad o de quien esta a favor o quien no. Agradeceria que me respondieran mi pregunta y me ayuden y el que no este de acuerdo con mi decisiones se puede ir porque no les estoy pidiendo su opinion sobre eso.

Acude con un médico
Princessa05

Notapor Yabi0310 » Mar Sep 18, 2018 7:50 pm

paubernier escribió:Muchisimas gracias! Yo no busco un debate de moralidad o de quien esta a favor o quien no. Agradeceria que me respondieran mi pregunta y me ayuden y el que no este de acuerdo con mi decisiones se puede ir porque no les estoy pidiendo su opinion sobre eso.

Yo te voy a volver a contestar ya que borraron mi respuesta.
Lo primero que tienes que hacer es averiguar si en tu país es legal y si es asi, acude a la clinica y ahi ellos te van a dar los pasos a seguir.
Trata de conseguir un sitio en donde lo hagan de forma segura y no vayas con cualquier doctor.
No lo intentes tampoco con pastillas.
Yabi0310

Notapor paubernier » Mar Sep 18, 2018 11:57 pm

Gracias a todas! <3 en mi pais es legal, menos mal...quisiera saber la experiencia de alguien que paso por un aborto clinico y me dijera como fue su experiencia y como fue, que sintio y que sintio despues de eso si alguna de ustedes paso por eso porfavor diganme
paubernier

Notapor Yabi0310 » Mié Sep 19, 2018 2:54 am

Yo me hice un aborro hace como unos 9 años, tenia apenas 6 semanas y realmente fue algo rápido y sin dolor (todo supervisado por un buen médico) con ese tiempo hacen algo estilo succión y utilizan anestesia. Fisicamente me sentí muy bien y honestamente mentalmemte también ya que estaba muy segura de mi decisión, asi que hasta el dia de hoy no me arrepiento para nada.
Yabi0310

Siguiente

Volver a salud de la mujer