Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis!
LidiaCT que tal ya nació tu bebé? Espero q si es si esteis bien las dos y me acuerdo mucho de ti ?
MIIly q tal vas? Yo en diciembre voy hacer 5 años de búsqueda ? y voy por días pero bueno no tengo más remedio que seguir a ver si antes que termine este año tengo una buena noticia ya q en enero yo cumpliría 41 años.Aqui tb son costos los tratamientos así q creo q tendré q buscarme un trabajito por las tardes para ir ahorrando.
Alejandra 3 embriones??? ? y eso? Jolín! Si con dos ya te dicen q es peligroso imagina con 3 y que salgan los 3 adelante, que valiente!! Que tal te fue?
Lucimar q tal vas con los preparativos?
Paquita q tal los ánimos?
Yo voysegun el tiempo unos días bien y otro mal pero creo q nos pasará a todas, entre la casa,el trabajo y la familia no doy pie con bola estoy todo el.dia fatal con una ansiedad para colmo estoy buscando trabajito d extras para sacarme más dinero para el tratamiento y mi marido quejándose del suyo uuuuufff!! Me dan unas ganas d cogerle d los h...
Q se cre q yo voy contenta y feliz a mi trabajo sal corriendo y entra al otro pues no veas q ansiedad mira por un lado estoy perdiendo los kilos que me sobran por eso estoy contenta jajajaja!!
Bueno chicas espero que esteis todas bien y feliz semana.
Hola cariño!yo tambien me acuerdo mucho de ti,pero imaginate ahora me.las paso mas en urgencias que en mi casa jajajaja y no aun no ha nacido,mañana me dan.cita para programarlo,aunque hoy estoy muyyy rara y con.dolores pero bueno,me programaran y ojala.que ella sola diga de salir antes jajajajaja,tu que tal?bien con animos x lo que leo,eso es lo ultimo que tienes que perder cariño!!mil besitos y gracias x acordarte de mi cariño???