Pensamiento infiel

Pensamiento infiel

Notapor FlorenciaM » Sab Nov 28, 2015 2:44 am

Hace muchos años tuve un affaire con un hombre 10 años mayor que yo, solo unos cuantos besos y nada más. Después yo me puse de novia, me casé, tuve hijos y en teoría tengo un matrimonio feliz. Yo lo amo a mi marido, pero nunca deje de pensar en el otro hombre, a veces lo sigo viendo y muero de amor por él. Hay mucha atracción física, pero jamás engañé a mi marido. Solo soy infiel de pensamiento... Que puedo hacer?
FlorenciaM

Re: Pensamiento infiel

Notapor shirleyg1994 » Sab Nov 28, 2015 4:20 am

Si tienes un matrimonio feliz.. xq piensas en el??? eso es incoherente.. dedicate a tu familia xq lo pasajero pasa.. son cosas k uno vivio pero si paso fue x momento y ya.
shirleyg1994

Notapor FlorenciaM » Sab Nov 28, 2015 4:26 am

Porque físicamente me atrae demasiado... Y porque es el rey del chamuyo, sabe como tratar a una mujer y decirnos lo que queremos escuchar jajajaja
FlorenciaM

Notapor Violeta85 » Sab Nov 28, 2015 7:20 am

Florencia, te quería contar que yo estoy feliz con mi parece, pero hace unos días me volví a escribir con un chico con el que teníamos una especie de aventura y tuvimos S*exo un par de veces, aclaro q fue mientras estaba soltera. El hecho de escribirme con el me hizo sentir una adrenalina increíble y me siento súper exitada, se que no lo quiero engañar, pero me hizo pensar si realmente estamos hechos para ser monógamos. La verdad q no soportaría la idea de verlo con otra mujer, pero a la vez pienso q quizás es lo mas sano. Que ambos podamos disfrutar de distintas experiencias sexuales, sin q cambie nuestro amor.
Violeta85

Notapor vane- » Dom Nov 29, 2015 1:43 pm

Nena pues ami me pasa igual tengo mi mmarido pero a veses pienso en hacerlo con otro hombre es decir un amigo.... Aclaro que no le echo infiel pero de pensamiento si.
vane-

Volver a relación matrimonial