Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Sab Sep 15, 2018 2:20 am

Como van chicas?
la osa

Notapor silce » Sab Sep 15, 2018 5:55 am

Hola, como les conté antes perdí mi embarazo a las 8 semanas, fue sin embrion.. hoy tuve por primera ves relaciones sin cuidarme, no sé si me estoy apresurando pero quiero recuperar mi embarazo, pero a la ves tengo miedo de que vuelva a suceder.. creen que debo cuidarme y esperar más o puedo buscarlo nuevamente ?
silce

Notapor AmluzT » Dom Sep 16, 2018 9:47 pm

Hola
Chicas soy nueva en el foro
Me encanto leer esta historia, tengo 35 años un hijo de 14 años de mi primer matrimonio, desde hace 7 años tengo un nuevo esposo y no hemos podido tener hijos en mi caso es El quien no puede se hizo la operación de va rico ele y después de eso no pudimos su esperma según la ciencia no hay motilidad entonces seguimos en espera de un milagro y viendo esta historia sigo creyendo q Dios puede hacer posible lo imposible ya probamos todo y nada seguimos sin concebir ?
AmluzT

Notapor Lully menchak » Dom Sep 16, 2018 10:36 pm

Hola chicas como andan este bello grupo. Yo aquí con mi último día de regla. Me duro 8 días un montón. Tmb estoy recuperandome de a poco de una bronquitis bacteriana. Me agarro muy mal con varios días de fiebre por eso anduve desaparecida. Pero ya le vengo avisando a mi marido que se agarre porque se viene una leona lista para la acción! El dice vamos tranqui que te estas recuperando y yo ya tengo energías para un nuevo mes de lograr el ansiado positivo.. Espero que anden todas bien y que pronto me esten dando noticias de su hermosa semana de fertilidad. La mía comenzará en 6 días
Lully menchak

Notapor Liceth31 » Dom Sep 16, 2018 11:12 pm

Jajaja una leona ..sabes y eso es lo bueno q se acaba la indeseada pero comienza una nueva oportunidad..
Por mi parte estoy con dolor de ovarios y espalda baja abdomen inflamado y flujo como clara de huevo .lo del flujo nunca me había pasado antes de mi regla pero ay manos q dicen q ellas si les a pasado.. Pero bueno a dos días ... Ojala no.. Pero si algo e aprendido al leerlas es a no hacernos diluciones por cualquier síntoma ..☺
Liceth31

Notapor Lully menchak » Lun Sep 17, 2018 4:55 am

Es así liceth no hay que ilusionarse con los síntomas yo pase en estos meses por todo desde no tener síntomas hasta tenerlos todos. Flujos de todos los que se te ocurran y bueno calculo que el día menos pensado llegan todos dicen lo mismo este mes dije bueno ya fue no hay test de ovulacion solo seguiré con la temperatura basal que es el único indicio que me viene avisando bien que la querida amiga pronta vendrá. Estoy muy positiva y al sentirme bien me hace feliz de lograr pronto un bello positivo. Espero que en unos días nos vengas con buenas noticias
Lully menchak

Notapor Liceth31 » Lun Sep 17, 2018 12:32 pm

Hola. Tambn espero ya hoy no tengo síntomas de nada y aun día de la indeseada ... Como tu dices lo de los cambios o síntomas q e sentido no me tiene tan ilusionada .. Unos meses atrás llegue asta a sentir nauceas y mucho sueño y cuando llego me paso todo ,?..
Liceth31

Notapor la osa » Lun Sep 17, 2018 10:39 pm

Q bueno q te hallas mejorado lully y aquí en venezuela se le dice la Tigresa del oriente jajajajaja... yo terminé mi semana fértil ayer vamos a esperar a ver
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Sep 18, 2018 1:13 am

Jajaja me encanto la tigresa del oriente. Bueno vamos entonces que a fin de mes tendremos noticias tuyas osa!!! Quiero lluvia de positivos.
Lully menchak

Notapor Eliza4 » Mar Sep 18, 2018 2:06 am

Hola a todas,
Hoy se terminó mis días fértiles según app pero tuve pocos síntomas de ovulación creo que por el estrés, aún así tuve relaciones tres dias antes y uno antes de ovular, así que espero tener buenas noticias antes de fin de mes, se supone que me tiene que venir el 29 de septiembre o antes porque soy irregular. Así que tengo muchas ganas de que avance los días.
A por el positivo antes de fin de año al menos. Suerte chicas!
Eliza4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir