Confundidisima

Confundidisima

Notapor Catti97 » Lun Sep 17, 2018 11:40 pm

Hola niñas tengo un problema que me ataca hasta el sueño, la cosa es que hace más o menos un mes conocí un chico y hace unos días me pidió ser novios a lo que dije que si... El problema es que a los días después fui a una junta de amigos, y pasó que me bese y algo más con uno de mis amigos, y este amigo me dice justo ahora que el quería o más bien quiere intentar algo conmigo por varias razones... resumen del problema a mi siempre me atrajo mi amigo, pero me siento muy mal por lo que hice y no se que debo hacer... ayuda no me cuestionen en mala, necesito ayuda :(
Catti97

Re: Confundidisima

Notapor Princessa05 » Lun Sep 17, 2018 11:49 pm

Catti97 escribió:Hola niñas tengo un problema que me ataca hasta el sueño, la cosa es que hace más o menos un mes conocí un chico y hace unos días me pidió ser novios a lo que dije que si... El problema es que a los días después fui a una junta de amigos, y pasó que me bese y algo más con uno de mis amigos, y este amigo me dice justo ahora que el quería o más bien quiere intentar algo conmigo por varias razones... resumen del problema a mi siempre me atrajo mi amigo, pero me siento muy mal por lo que hice y no se que debo hacer... ayuda no me cuestionen en mala, necesito ayuda :(

Pues al menos te daré un consejo pero no pienso aplaudir tu acción , mejor termina la relación , no eres honesta , no eres fiel, no tienes el mínimo respeto por la relación , así que no se porque le das tantas vueltas al asunto , en el momento en que dejas de pensar en tu pareja y ya empiezas a dudar de la relación tan solo no lo engañes que es peor
Princessa05

Re: Confundidisima

Notapor Isadora » Mar Sep 18, 2018 12:24 am

Escoje a uno de los dos y quedate sólo con ese y listo. No engañes a nadie.
Isadora

Volver a concebir