Virginidad

Re: Virginidad

Notapor Nani1502 » Lun Sep 17, 2018 2:28 am

Gracias a Dios que mi mamá no es así, ella y yo hablamos de S*exo como si fueramos amigas, ella confía en mi y mas bien ella me dice que me acompañará al ginecologo, porque si lo voy a hacer que lo haga con responsabilidad y no he tenido S*exo aún y sin embargo a ella le cuento todo mi mamá es una amiga para mi.
Nani1502

Notapor Luna de xelaju » Lun Sep 17, 2018 3:28 pm

Me acorde del dia q le dije a mis papas q me hiba a casar con mi ahora esposo, la cara de mi papa? me dijo: ya sabe él q usted no es virgen porque le entrego el tesorito a xxx××( xx era mi ex con el q estaba comprometida, pero lo deje porque me engañaba con cualquiera y embarazo a otra) ya usted no es nada me dijo ? me senti mal? pero le conteste perder la virginidad no signifa q yo como mujer no valga nada! Eso era en sus tiempos le dije. Ya no me dijo mas nada, pero me dolieron sus palabras?.
Luna de xelaju

Notapor Princessa05 » Lun Sep 17, 2018 3:39 pm

Luna de xelaju escribió:Me acorde del dia q le dije a mis papas q me hiba a casar con mi ahora esposo, la cara de mi papa? me dijo: ya sabe él q usted no es virgen porque le entrego el tesorito a xxx××( xx era mi ex con el q estaba comprometida, pero lo deje porque me engañaba con cualquiera y embarazo a otra) ya usted no es nada me dijo ? me senti mal? pero le conteste perder la virginidad no signifa q yo como mujer no valga nada! Eso era en sus tiempos le dije. Ya no me dijo mas nada, pero me dolieron sus palabras?.

Auchhh hasta yo me sentí mal , que comentarios tan fríos de tu padre
Princessa05

Notapor Isadora » Lun Sep 17, 2018 6:12 pm

Luna de xelaju escribió:Me acorde del dia q le dije a mis papas q me hiba a casar con mi ahora esposo, la cara de mi papa? me dijo: ya sabe él q usted no es virgen porque le entrego el tesorito a xxx××( xx era mi ex con el q estaba comprometida, pero lo deje porque me engañaba con cualquiera y embarazo a otra) ya usted no es nada me dijo ? me senti mal? pero le conteste perder la virginidad no signifa q yo como mujer no valga nada! Eso era en sus tiempos le dije. Ya no me dijo mas nada, pero me dolieron sus palabras?.

Hasta a mi me dolió nomas de leerlo ?
Bueno esos eran los pensamiento machistas de antes, ahora todavía los hay pero ya son menos las personas que piensan asi. Que triste de verdad pero afortunadamente poco a poco hay menos gente con esas ideas, no hay que dejarse chicas.
Isadora

Notapor Luna de xelaju » Lun Sep 17, 2018 7:38 pm

Sii la verdad es a qllos asi los criaron! Y mis papás creian q a pesar de q mi ex me engaño yo tenia q casarme con el porque el habia sido el primero, y despues de el nadie me hiba a querer?. Pero les dije q no era asi, cuando se ama no importa lo demas!
Luna de xelaju

Notapor Isadora » Lun Sep 17, 2018 8:04 pm

Bien por ti que no les hiciste caso ?
Isadora

Notapor Luna de xelaju » Lun Sep 17, 2018 9:39 pm

Isadora escribió:Bien por ti que no les hiciste caso ?

Si la verdad seria super infeliz si les hubiera hecho caso.
Luna de xelaju

Notapor Nani1502 » Jue Sep 27, 2018 12:43 pm

?? que equivocado está tu papá, una mujer no pirde su valor por no ser virgen, todas merecemos respeto y ser amadas y valoradas, imagino lo triste que te debes haber sentido ?
Nani1502

Notapor Karlaorejel » Mié Oct 17, 2018 2:02 am

Hola amiga, me paso lo mismo que a ti, pero yo lo oculte por 2 años (de 2016 a 2018), porque mi papá y mi mamá dicen que una mujer que fornica antes del matrimonio se le debe considerar puta, y era tanto la presión que me decían: nada más donde ya no seas virgen olvídate de que te digamos que eres una dama, así lo decían cada vez que salía con alguien, por lo que me harte y decidí hacerlo, no me arrepiento porque es mi cuerpo, cuando se enteraron que mi hermana ya no era virgen la golpearon con el cinto, y pues mi papá está muy decepcionada de nosotras 2, porque ya no quiere que tengamos novios porque dice que solo c*geremos con ellos, amiga, es tu cuerpo y es tu vida sexual, que te valga una chingada el comentario machista de tu mamá, es algo que tarde o temprano tendría que pasar, lo que afecta es que algunos de nuestros padres sino es que todos piensan que tenemos que respetar el juramento de virgen hasta el matrimonio, animo!
Karlaorejel

Notapor Kalu98 » Mié Oct 17, 2018 2:27 am

Chicas yo tengo una duda " hay algún síntoma después de perder tu virginidada por ejemplo nauseas dolor de estómago como tener más ganitas de estar con tu pareja
Kalu98

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres