Alguien que me ayude ?

Alguien que me ayude ?

Notapor Caaaarla » Sab Sep 15, 2018 4:08 pm

Estoy de 5 semanas y ahora fui al baño dos veces y al limpiarme me sale un flujo marrón claro. No se a qué se debe pero ya estoy
Muy preocupada
Caaaarla

Re: Alguien que me ayude ?

Notapor Jaden05 » Sab Sep 15, 2018 8:24 pm

Hola tal vez sea sangrado se implantación, debes estar tranquila para que todo fluya mejor, ya a partir de la semana 8 lo verás y podrías escuchar su corazón solo debes tener paciencia
Jaden05

Notapor Caaaarla » Sab Sep 15, 2018 10:55 pm

Muchas gracias por responder. Por suerte no me salió más marroncito claro. Asique más tranquila
Caaaarla

Notapor pao1994 » Sab Sep 15, 2018 11:02 pm

Caaaarla escribió:Muchas gracias por responder. Por suerte no me salió más marroncito claro. Asique más tranquila

Hola a mi me paso igual fui al baño y tenia un poquito de flujo marroncito claro me asuste mucho pero mantuve la calma y estuve en reposo y no me salio mas como a los ocho dias lo mismo un poquito y en el resto del dia nada gracias a Dios mi bb esta bien eso me paso como a las 8 semanas hoy estoy de casi 13 el bb esta bien la doctora me dijo q despues que no sea sangre ni tenga dolor no debia preocuparme asi que tranquila e intenta no hacer mucho esfuerzo
pao1994

Notapor Caaaarla » Sab Sep 15, 2018 11:27 pm

pao1994 escribió:
Caaaarla escribió:Muchas gracias por responder. Por suerte no me salió más marroncito claro. Asique más tranquila

Hola a mi me paso igual fui al baño y tenia un poquito de flujo marroncito claro me asuste mucho pero mantuve la calma y estuve en reposo y no me salio mas como a los ocho dias lo mismo un poquito y en el resto del dia nada gracias a Dios mi bb esta bien eso me paso como a las 8 semanas hoy estoy de casi 13 el bb esta bien la doctora me dijo q despues que no sea sangre ni tenga dolor no debia preocuparme asi que tranquila e intenta no hacer mucho esfuerzo

Muchas gracias por responder y por darme tranquilidad. Gracias a dios no me salió más y espero que esté y siga todo bien
Caaaarla

Notapor pao1994 » Lun Sep 17, 2018 8:33 pm

Caaaarla escribió:
pao1994 escribió:

Muchas gracias por responder y por darme tranquilidad. Gracias a dios no me salió más y espero que esté y siga todo bien

con el favor de Dios todo estara bien cuidate!!
pao1994

Volver a Estoy embarazada