Parte intima/diarrea >.<

Parte intima/diarrea >.<

Notapor Vickyveack » Lun Sep 17, 2018 4:08 pm

Hola
Como es correcto limpiar la parte íntima después de una diarrea, si está parte de mancho?
Es decir, me meto a bañar y varias enjuagadas, y con jabón neutro..es correcto hacerlo así para evitar una infección?
Vickyveack

Re: Parte intima/diarrea >.<

Notapor chicaanime » Lun Sep 17, 2018 5:30 pm

Cuanto tiempo! Pues a mi me ha pasado antes y lo que hago es limpiarme primero todo al rededor y luego limpiarme como lo hago normalmente de adelante a atrás lo mejor posible evitando que el papel empuje restos dentro de la vagina.

Después me lavo bien con agua y una esponja muy muy muy bien y por último uso un poco de jabón sea neutro o especial para zona íntima y de nuevo enjuago con mucha agua muy bien.

Por lo menos a mi me ha evitado infecciones ☺
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Lun Sep 17, 2018 5:42 pm

Excelente amiga muchas gracias por contestar tan rapida mi urgencia y por los los consejos. Si así lo hice, primero de adelante para atrás limpiar todo hasta que el papel saliera limpio, después inmediatamente me metí a bañar me lavé muchas veces con agua y luego pasé al jabón (zote) y luego otra vez enjuagarme como al principio. Ya me siento más tranquila.
Te agradezco mucho siempre me sacas de apuros, me he estado sintiendo cansada de la vista desde hace algunos meses y he comenzado a usar lentes otra vez ( ya me había operado) entonxes ya no conectó tanto pero seguimos en contacto y te sigo viendo como mi amiga, seguimos en contacto y muchas gracias por el consejo un beso amiga :*
Vickyveack

Notapor chicaanime » Lun Sep 17, 2018 6:04 pm

Te comprendo yo soy un topo sin lentes, he pensado en la operación pero aun no me decido, ya estoy muy acostumbrada a los lentes.

Cuídate mucho amiga y aquí estamos en contacto ?
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer