Tratamiento para estimular la y ovulación

Tratamiento para estimular la ovulación

Notapor Mel_1 » Lun Sep 03, 2018 8:06 pm

Hola!!! Chicas desde México ?? soy nueva en el foro, bueno les cuento mi esposo y yo ya teníamos un año intentando embarazarnos y no lo logramos fuimos con nuestro Ginecologo y nos mandó hacer estudios y resulta que yo no ovulo en mi histerosalpingografia estoy todo bien el está bien. El gineco me mando tratamiento con clomifeno y ovidrel y relaciones programadas no sé que tan efectivo sea o si alguien de ustedes a teñido experiencias gracias
Mel_1

Re: Tratamiento para estimular la y ovulación

Notapor Mgmichell123 » Mar Sep 04, 2018 4:35 pm

Hola amiguitas cómo estás ?☀️❣️
Yo les quiero ... compartir mi caso
Hace un año estaba buscando quedar ?
Pero se me fue , imposible.... pero no me desanime
Busque ..: ayuda
Me mandaron hacer unos exámenes
La cual mostró senequias uterinas ...
me mandaron hacer un legrado para sacar todo ese tejido y hay mismo me pusieron un dispositivo DIO
Por 3 meses sólo falta esperar que todo sane bien
Alguna de ustede ...... a tenido SENEQUIAS ???????
Mgmichell123

Notapor Yaabi901020 » Mié Sep 05, 2018 12:50 am

Mel,

Yo estoy llevando un tratamiento de inseminacion, y lo que me manda de medicamento es para estimular y que tenga más folículos, en mi IA y IIA me mandaron merional y en esta tercera me mandaron Puregon, deberías de checar con tu ginecólogo y coméntale si alguno de estos te sirve, esperemos que pronto encuentres una solución pero tú con la mejor actitud ??
Yaabi901020

Notapor Luci4 » Sab Sep 15, 2018 5:36 pm

Como van todas? Yo esperando... hice la estimulación ahora a esperar si resultó
Luci4

Notapor raton » Lun Sep 17, 2018 3:29 pm

Hola chicas yo les cuento q abandone el tratamiento ..mi segundo mes no tuve mas q un folículo de 9 en la trompa derecha q me salio no permeable.decidí cancelar el ciclo ..mi médico me dijo q el se iría directo por una inseminación ..Ps además de esto mi ovario el izquierdo q es el que esta bueno no se puede ver por una eco transvaginal me dice q esta muy arriba y detrás de mi útero yo digo q eso le afecta ?
raton

Notapor Jeury M » Lun Sep 17, 2018 3:42 pm

Hola chicas lo mejor para limpiar el útero es tomar remedios naturales actúan mas rápido, conozco una página en Instagram que te ayuda mucho se llama fertilidad_natural1 es nueva pero si te ayudan y te responden en privado solo tienes que escribirle y te ayudarán suerte
Jeury M

Notapor Luci4 » Lun Sep 17, 2018 4:04 pm

Bueno ratón capaz sea lo mejor pasar a IA directo y no estar en estos controles y estimulación que expresan más. Yo estoy a 2 días de la indeseada hoy no aguante más y me hice un test de embarazo y me dio negativo. Así q bueno ahora a esperar que me baje para comenzar un nuevo ciclo! No aguante más y me lo hice para quedarme más tranquila... se q fue pronto pero necesitaba tranquilizarme un poco
Luci4

Notapor Kinga » Mar Sep 18, 2018 2:28 am

Hola chicas me uno al grupo, este es mi segundo mes de intento y eatoy en teoria a 1 o dos dias de mi periodo, el primwr mes no me pude hacer la ultra asi que no se si ovule, y el segundo mes me la hice y me dijo la dra que solo se veia el cuerpo luteo, que probablemente habia ovulado horas antes, la ultra me la hice el dia 14 de mi ciclo. Ovule del lado izquierdo, y de hecho desde el 10 dia al 14 tuve dolor al lado izquierdo inclusive al caminar, mi gine me dijo que era normal, pero yo nunca habia sentido un dolor asi, pero el dia 15 disminuyo drasticamente y luego desaparecio.
A alguien que le haya pasado lo mismo?? Saludos chicas un abrazo!
Kinga

Notapor Luci4 » Mar Sep 18, 2018 12:24 pm

Yo cuando ovule con el tratamiento también sentí dolor en el abdomen
Luci4

Notapor Anira35 » Jue Oct 04, 2018 9:35 pm

Hola Lucy cómo vas ? Te cuento que yo en mi primer mes de tratamiento de clomifeno y relaciones programadas no resulto hoy empezó mi periodo , ando un poco triste pero iré a ver otra vez a mi doctor a ver qué tengo que hacer ahora , el mes pasado me dijo que tenia 3 folículos de buen tamaño no sé por qué no resulto si dice que todo está bien conmigo , me mando a hacer un estudio de progesterona serica ya me lo hice
Anira35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir