Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor Liceth31 » Dom Sep 16, 2018 8:20 pm

Mi día de llegada según la app esta para el martes .. Pero desde ayer ya tengo dolor como de un ovario y espalda baja y por ratos tengo flujo como clara de huevo ..muy raro no me había pasado lo del flujo a días de mi regla pero bueno ..según como vamos este tampoco fue mi mes ,?
Liceth31

Notapor GoaJ » Lun Sep 17, 2018 3:00 am

Chicas ya obtuve mi ++++♡???con 4 días de retraso hoy me entregaron los resultados de sangre???!! Ustedes no desanimen. Vamos por más positivos !!?
GoaJ

Notapor Samy88 » Lun Sep 17, 2018 3:27 am

GoaJ escribió:Chicas ya obtuve mi ++++♡???con 4 días de retraso hoy me entregaron los resultados de sangre???!! Ustedes no desanimen. Vamos por más positivos !!?

FELICIDADES NENA, ahora a cuidarte mas..
Samy88

Notapor Liceth31 » Lun Sep 17, 2018 3:44 am

Que alegría felicidades
Liceth31

Notapor Kinga » Lun Sep 17, 2018 4:19 am

Felicidades Goa por tu positivo!!!! Que bendicion! Cuentanos que otros sintomas tuviste?
Kinga

Notapor Lully menchak » Lun Sep 17, 2018 5:02 am

Felicitaciones goaj. Estaba esperando noticias tuyas a ver si lo lograste que lindo ver tantos positivos. Yo anduve desaparecida desde que me vino porque la tuve a mi nena dos semanas enferma y para el colmo me contagio a mi de una bronquitis bacteriana. Al día de hoy estoy recuperandome hoy después de 8 días se fue la indeseada. Y bueno ya le dije a mi marido que se agarre porque estoy echa una leona!!! Lista para un nuevo mes y lograr mi tan ansiado positivo y seguro que lo lograré porque es el mes de la primavera aquí en Argentina y bueno ya saben la primavera y el amor y hay que regar la semilla... Jaja. Bueno chicas que lindo saber de sus positivos y las que no lo logramos octubre se verán nuestros positivos!!!
Lully menchak

Notapor futurobb » Lun Sep 17, 2018 8:16 am

Ays Goaj! Espero que pronto te pase la infección por experiencia se que es horrible estar así, y que buena noticia, ? enhorabuena por +? estábamos en incertidumbre esperando resultados, ¡¡que marche muy bien el embarazo!!

Alejandra no posteaste si te hiciste test...
Vero, Kinga ¿como les va, qué síntomas tienen, hay retraso? ? esperemos sea su ++ ?
Isis, samy88, liceth31 pronto podrán saber si septiembre será su +++ esperemos que vengan muchos!!

Yo estoy ahora comenzando mis días fértiles ?, a ver si se riega la semillita ? y tercer mes de intento ++ tomando ácido folico, y este mes probando con los test de ovulación para ver si hay más acierto, tratando de estar relajada y disfrutando ? momentos juntos.

Martha30, pandita89, Danyta88 claro que si vendrá la oportunidad, seguiremos ? buscando con fe de que nuestro día llegará ??.
futurobb

Notapor futurobb » Lun Sep 17, 2018 8:28 am

Babe0812 escribió::)

Creo que la oportunidad de embarazarte es muy baja, te has tomado la Postay al día después de tener relaciones sin protección, aún sino estaba en la fiabilidad 100% de Mesigyna. Alterará tus hormonas y te vendrá el periodo.
futurobb

Notapor vero234 » Lun Sep 17, 2018 4:29 pm

Les quiero contar el sabado me bajo un flujo rosadito apenas luego nada el domingo lo mismo poquiti y hoy fue un poco mas pero rosa sera la inplantacion tengo nauseas asco sueño mareo todo pero me asusto eso ojala no sea mi regla voy a hacerme un estudio ojala sea mi positivo ojala
vero234

Notapor Samy88 » Lun Sep 17, 2018 5:23 pm

futurobb escribió:Ays Goaj! Espero que pronto te pase la infección por experiencia se que es horrible estar así, y que buena noticia, ? enhorabuena por +? estábamos en incertidumbre esperando resultados, ¡¡que marche muy bien el embarazo!!

Alejandra no posteaste si te hiciste test...
Vero, Kinga ¿como les va, qué síntomas tienen, hay retraso? ? esperemos sea su ++ ?
Isis, samy88, liceth31 pronto podrán saber si septiembre será su +++ esperemos que vengan muchos!!

Yo estoy ahora comenzando mis días fértiles ?, a ver si se riega la semillita ? y tercer mes de intento ++ tomando ácido folico, y este mes probando con los test de ovulación para ver si hay más acierto, tratando de estar relajada y disfrutando ? momentos juntos.

Martha30, pandita89, Danyta88 claro que si vendrá la oportunidad, seguiremos ? buscando con fe de que nuestro día llegará ??.

que linda, gracias, espero y sea septiembre mi mes y de las que aun estan en espera para este mes, y si no pues; a seguir intentando pero eso sii, ojala todas quedemos antes de diciembre y pasarnos a "ESTOY EMBARAZADA"..
Samy88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir