Perdida :c

Perdida :c

Notapor thearms » Lun Sep 17, 2018 4:07 am

Hola a todas es un sentimiento único y significativo para todas las mujeres que desean ser mamás el ver qué en una prueba de embarazo te salga un positivo... Desde ese momento yo solo desee que mi embarazo evolucionará bien que el estuviera bien hay mismo acudí a mi esposo y le comenté su emoción solo la supo expresar en risas estaba súper contento luego a mis familiares era una emoción que no podía controlar estaba feliz le cantaba canciones y solo le expresaba mi gran amor el cual era para el me realice mis consultas y todo iba marchando excelente comencé a seguir las indicaciones de mi doctor para que fuera un embarazo saludable luego comencé a sentir muchos malestares acudia a los médicos y me decían es normal solo es el embarazo vomitaba absolutamente todo (incluso hasta al agua) tenía mucho miedo y desesperación por la salud de mi bebé fui a mi consulta logré ver como mi bebé se movía y escuchar su hermoso corazoncito junto a mi esposo fue maravilloso luego empeore y acudí de emergencia al hospital me ingresaron a terapia intensiva realmente en ese momento no pensaba en mi sino en el bienestar de mi bebé no quería queda nada malo le pasará luego me descubrieron una bacteria que es mortal (letopirocis) a las semanas ya tenía 2 meses y medio iba para 3 meses mi bebé ya se movía y lograba sentirlo me dieron la noticia más triste y dolorosa de mi vida que mi baby no tenía latinos yo no lo creía entre en show y hasta el momento suele afectarme mucho quisiera sentir toda esa emoción ilusión cuando estaba creciendo en mi pancita que lo abrigaba junto a mi esposo con mi amor hacia el dicen muchas personas que ya no puedo seguir llorandolo mi esposo me dice se fuerte mi mamá y padre igual pero siempre me realizó la pregunta ¿Cómo? Si es un vacío inexplicable nada puede llenarlo día tras día que pasa es doloroso lo extraño quisiera que estuviera en mi pancita ir notando su crecimiento hasta el día de su nacimiento amantarlo sentir esa felicidad que sentí cuando me dijeron "felicidades seras mamá " ahorita lo que hice fue seguir las recomendaciones del doctor colocarme un aparato hasta estar estable de salud pero mis deseos de ser mamá siguen constante :c
thearms

Re: Perdida :c

Notapor Adry07 » Lun Sep 17, 2018 5:29 am

Lamento mucho tu pérdida hermosa , solamente Jehova Dios sabe cuando nos regresará esa ilusión de nuevo de sentirlos en nuestro vientre otra vez, se paciente y veras como Dios nos devolverá nuestro Bby arcoíris ? ese que viene después de una tormenta ⛈ ánimo se paciente y verás que vendrá pronto! Un abrazo ala distancia!☺️??⛈????
Adry07

Notapor AndreaLili05 » Lun Sep 17, 2018 7:31 am

Yo tuve tu misma experiencia estaba muy emocionada y fue terrible porque yo trabajaba en ese entonces, y en el trabajo me bajo un sangrado que fui de inmediato a urgencias y me dijeron que el corazoncito de mi bebe habia dejado de latir ya hace una semana fui muy duro para mi, no para de llorar y los medicos me dijeron en 6 meses o un año puedes volver a buscar bebe y estaba tan triste que no quise esperar un año a los 6 meses me puse en la tarea con mi esposo y despues de tanto intentos quede en embarazo y ahora la luz de mi vida tiene 4 meses. Animo nena a veces nos preguntamos porque a nosotras nos pasa esto y ahi otras que no, bueno al parecer nuestro cuerpo no estaba totalmente preparado para una vida tan linda y nos pasa esto para prepararnos para los proximos que vengan :D animo nena yo se que pronto tendras a esa lucesita que te va a dar mucho mas amor. Saludoooooos
AndreaLili05

Notapor AndreaLili05 » Lun Sep 17, 2018 7:37 am

Eso si te digo yo me prepare mucho para volver a intentar un mes antes de empezar la tarea tome acido folico y cuando termine de tomar el acido folico empeze a hacerme test de ovulacion los dias que me decia la app y en el dia que mas marcó hice la tarea y ahi fue donde quede en embarazo
AndreaLili05

Notapor Dailyn » Mar Sep 18, 2018 4:41 am

te puedo entender perfectamente yo igual q tu recibo la noticia d que el corazon de mi bebe ya no latia mas, tenia ya 21 semanas y yo a diferencia tuya aun no se por que y eso lo hace mas triste aun, mi bebe estaba super sanito un hermoso varoncito q pateaba fuerte y se movia mucho me lo imaginaba hay dando sus marometas..
el consejo q yo te puedo dar es q llores todo lo que le tengas que lloras y no dejes q nadie te quite ese derecho a tu duelo, yo entiendo q la familia tambien sufre de vernos sufrir, pero guardar todo ese dolor igual enferma el alma y el cuerpo, llora todo lo que necesites pero tienes que levantarte y volver a sonreir un dia..
Nosotras tenemos un bebe estrella que no acompaña y que siempre estara en nosotros, en nuestro corazon..
Dailyn

Volver a Aborto Involuntario