Mi bebe de 9 meses no acepta solidos solo pecho

Mi bebe de 9 meses no acepta solidos solo pecho

Notapor Memena » Lun Sep 17, 2018 4:28 am

Hola soy mama primeriza y espero 1ue si alguien a pasado por algo asi me comparta su experiencia tengo una bebe de casi 9 meses que no le gusta com3r me cuesta mucho para que pruebe las cosas y nunca quiere comer lo unico que le gusta es el pecho y el agua e intentado drle biberon o leche en vasito y no lo quiere le han echo estudios para ver si habia algun problema en su organismo por el cual no acepta los solidos pero gracias a Dios esta todo bien..todos los dias intento darle de comer pero hasta ahora no logro nada .. Algun consejo?
Memena

Re: Mi bebe de 9 meses no acepta solidos solo pecho

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 01, 2018 12:50 am

Hola cómo estás? Mi bebé tiene 8 meses y come bastante bien,solo no le gustan algunas verduras...lo que han hecho algunas mamis para que empiecen a comer cuando sus bebés se negaban a hacerlo era empezar con las papillas compradas y después mezclar con las fechas en cada hasta que se acostumbre...sino darle algún trocito para que agarre solita...y otra opción es ese chupete que viene para fruta,con una red, entonces pones ahí fruta o verdura y ella lo prueba...y así de a poco...a algunas mamis les funciona,solo paciencia y no dejar de intentar... saludos!
Vikyluxx

Notapor RNo » Lun Oct 01, 2018 2:34 am

Hola chica. Tengo una nena de 7 meses y desde los 5 empese a darle pure de frutas o verduras. Me doy cuenta q come mas cuando es tipo pure. No sopa! Y q se lo de con las manos y no con cuchara. Intenta también darle de comer antes de darle pecho o deja pasar unas horas que el tenga hambre para que asi coma algo mas. De igual manera no todos los niños son iguales pero espero que algo te funcione
RNo

Notapor Isadora » Lun Oct 01, 2018 3:11 am

Tengo una cuñada que su bebé tiene 8 meses y sólo le da bibi y chichi, no me da nada de purés ni nada y un día se le convulsiono, según porque se deshidrato y esta desnutrida. A los bebés a partir de los 6 meses ya hay que darles papillas aparte de la leche ?
Isadora

Notapor RNo » Lun Oct 01, 2018 3:52 pm

Huy q feo! Si no te come nada llevala al pediatra a ver que te recomienda. Tal ves es hora de quitarle el pecho o disminuir la lactancias para que coma mas, asi evitas problemas de desnutrición o otra complicación
RNo

Notapor Alexandrina » Mar Oct 02, 2018 4:53 pm

Hasta el año no hay que quitarle su leche sea de teta o de biberon. Y hay muchos niños que hasta el año ni hablar de la comida. Y mira no pasa nada. Eso si que no le falte la leche. Yo tengo una bebe de 9 meses y hay dias que come y otros que no. Y mira si no come tiene su leche.
Alexandrina

Notapor Barby1322 » Mar Oct 02, 2018 5:15 pm

Estoy con el mismo problema que tú. Estoy muy preocupada porque acepta sólo el pecho y nada más, mi bebé va a cumplir 8 meses. Con la diferencia que a los 6 empezó a probar papillas pero estuvo hospitalizado, de regreso a casa ya no quizo comer, pensando que le voy a dar medicamentos. Estoy realmente preocupada, ya que la mala alimentación puede afectar su crecimiento y desarrollo en general.
Barby1322

Notapor Isadora » Mar Oct 02, 2018 7:39 pm

Alexandrina escribió:Hasta el año no hay que quitarle su leche sea de teta o de biberon. Y hay muchos niños que hasta el año ni hablar de la comida. Y mira no pasa nada. Eso si que no le falte la leche. Yo tengo una bebe de 9 meses y hay dias que come y otros que no. Y mira si no come tiene su leche.

La leche no hay que quitarla eso esta bien pero si no come si pasa algo, a partir de los 6 meses ya deben de empezar a comer papillas y poco a poco darles comida, es malo que si tiene un año coma días si y días no, les afecta en su nutrición y por ende en su desarrollo. Mi sobrina como comente tiene 8 meses sólo come bibi, nada de comidas ni papillas y los pediatras le dijeron a la mamá que esta desnutrida y que debe de darle alimentos.
Isadora

Notapor Alexandrina » Mar Oct 02, 2018 9:53 pm

Pues sera. Pero yo he conocido 7 bebes que no querian comer hasta el año solo leche. Y estaban perfectamente. Desnutrida estaria si le quitarias tomas de leche. Yo tengo una pediatra fantastica y me ha dicho la teta es a demanda y el bibi igual pues la comida igual. Come cuanto quiere. Mi nena tiene 9 meses y no esta desnutrida. Y hay dias en cual no quiere comer. Y yo no le quitare la leche. Al igual que los de teta de destetan solos asi los de bibi tambien lo van reduciendo. Pero obligar a un
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mar Oct 02, 2018 9:54 pm

Pues sera. Pero yo he conocido 7 bebes que no querian comer hasta el año solo leche. Y estaban perfectamente. Desnutrida estaria si le quitarias tomas de leche. Yo tengo una pediatra fantastica y me ha dicho la teta es a demanda y el bibi igual pues la comida igual. Come cuanto quiere. Mi nena tiene 9 meses y no esta desnutrida. Y hay dias en cual no quiere comer. Y yo no le quitare la leche. Al igual que los de teta de destetan solos asi los de bibi tambien lo van reduciendo. Pero obligar a un bebe que coma no sale bien.
Alexandrina

Volver a alimentación del bebé