Panncho escribió:Hola, no te sientas mal y bajes tu autoestima, a veces el trabajo hace difícil mantener un ritmo sexual activo, solo lo pueden avaluar ustedes, no te debes guiar por la cantidad lo hagan otras parejas, cada unión es diferente. Eso de un trío es lo más entupido que puedes hacer, si tú o tu pareja para poder tener deseos de estar uno con el otro necesitan una fantasía, la verdad están mal y eso te traerá más problemas de los que ya tienes o dudas, tu cuerpo debe ser suficiente para que el té desee. Si sigue busquen ayuda profesional no amigos o experiencia de otros.
Como hombre sabemos que nuestras esposas cambian al tener nuestros hijos, si tienen menos actividad engordan, pasar todo el día en un hogar atendiendo no es fácil y si sedentario para las personas, no es que te descuides, pero tampoco sigas siendo tan dura que si estás más gordas, te vez diferente. Olvida esas cosas proponte cambiar para te sientas bien, ámate primero tú y a tu esposo que te sea sincero. Otra cosas no es el mismo ritmo sexual de empezar una relación al ya convivir.
Mi caso, yo tengo relaciones mínimo 12 veces al mes, pero trabajo relajado, no es algo pesado, pasó mucho tiempo en casa, pero es nuestra experiencia.
Así que lo primero es, ámate tú y no dejes nadie te ponga defectos, una mujer de casa no es una miss y no me refiero a su físico, hay que estar en esas labores para saber lo difícil que es.
Abrazos y éxitos y los que andan buscando tríos son personas tristes, que tienen alegría por momentos y no algo estable y saludable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados