S*exo después de intento de violacion

S*exo después de intento de violacion

Notapor María17kopta » Dom Sep 16, 2018 7:51 pm

Tengo 17 mi problema empieza en que mi novio y yo queremos tener S*exo pero desde mis 14-16 años sufrí 3 intentos de violacion por parte de mi padrastro mi madre esta con el practicame desde mi 1 año el me crió y era la persona en la que yo más confianza tenia el punto es que tengo miedo temor a que me lastimen o que no se detenga cuando yo se lo pida yo amo a mi pareja el no tiene idea de lo que me sucedió y no me animo a contarcelo pues le temo a su reacción es un poco machista y podría meter a mi familia en un gran lio si digo algo o protejo mi relación y mi familia o a mi misma sus opiniones por favor
María17kopta

Re: S*exo después de intento de violacion

Notapor Isadora » Dom Sep 16, 2018 8:05 pm

Tu familia ya están en un gran lío al tener a ese hombre pergertido en ella. Debes ir a terapia, porque necesitas ayuda psicologica para superar eso, sin tocarte en corazón habla y dicelo a tu mamá, y a algún familiar de confianza para que te apoye. Lo que el hizo esta mal y debe de pagar por eso.
Isadora

Notapor María17kopta » Dom Sep 16, 2018 8:14 pm

Yo por ahora estoy muy distante de mi familia mi madre tiene 7 hijos con ese hombre y no se si soy capaz de arruinarle su vida
María17kopta

Notapor Isadora » Dom Sep 16, 2018 8:22 pm

La vida te la arruinó ese hombre al dejarte ese trauma, no debes de sentir culpa de nada tu no le vas a arruinar la vida a nadie al decir que el intento abusar de ti, al contrario, le haras un favor al hacerle saber la clase de hombres que tiene a su lado. Que nadie te haga sentir que tienes la culpa de algo porque la única víctima aquí eres tu.
Isadora

Notapor Lupinta12 » Dom Sep 16, 2018 9:59 pm

Creo q deberias de priorizarte antes de q el de verdad abuse de ti o k lo intente con algunos de tus hermanos. Nose la verdad q estas esperando q el logre con su objetivo. Armate de valor y dile a alguien q pueda ayudarte y confrontarlo no esperes q sea tarde y ya no puedas remediarlo.
Lupinta12

Volver a Vida social de los adolescentes