Mamas Abril 2019

Re: Cuantas mamis para abril!?

Notapor Ka22 » Sab Sep 15, 2018 10:19 pm

Tricolor hola! Yo también estoy para el 29 de abril!
También a las 6 semanas me había hecho un ultrasonido y solo se veía el saco. Y esta semana estuve con amenaza de aborto y fui al hospital y ya lo pude ver y escuchar su corazón!
Ka22

Notapor Tricolor » Sab Sep 15, 2018 11:49 pm

Ka22 que lindo yo tengo el martes para ver si ya se ve mi porotito, me esta tratando muy mal muchas náuseas y vómitos no puedo comer nada sin que me caiga mal a ti Como te está tratando ?
Tricolor

Notapor Alejandra_89 » Dom Sep 16, 2018 11:53 am

Hola chicasss. Estoy en la semana 6+5 dias. Ya fui a mi primer eco. Solo se ve el saco. En la semana 8 tengo mi proxima cita. Pero hoy cuido orine a la hora de limpiarme mandr un poquito color cafe claro. Sera normall?
Alejandra_89

Re: Mamas Abril 2019

Notapor Alejandra_89 » Dom Sep 16, 2018 12:30 pm

Hola chicas estoy de 6 semanas y 5 dias. Y me pso hoy q manche algo cafe
Claro. Sera normal. He leeido q le ha pasado a muchas yq es el momento de la implantación. Me da miedo perderlo. Yaq me paso el año pasado?
Alejandra_89

Notapor Roxana16 » Dom Sep 16, 2018 2:48 pm

Yo me hice una eco a las 8 semanas y lo pude ver es muy pequeñit@ pero fue vaginal y escuchamos su corazoncito por un ratito, siiii yo también estoy fatal con los vomitos pero se lo comenté a mi doctora y me recetó unas pastillas buenísimas, una duda niñas tengo mi cita hasta que tenga las 13 semanas pero he sentido un poco de dolor en las noches alguna de ustedes les pasa lo mismo ?
Roxana16

Notapor Ka22 » Dom Sep 16, 2018 5:15 pm

Solo sacos. Pero no es mucho!
Solo que si he estado casi que en el hospital por las muestras que estoy botando.
Pero cuando voy dicen qie todo está bien! El bebé se ve bien, entonces no se porque las muestras. Voy al baño y orino normal, pero cuando me limpio veo como rosado! Y ya estoy cansada de estar en reposo! Mañana entro a trabajar porque termino mi incapacidad. Pero no se ya que hacer. ?
Ka22

Notapor Ka22 » Dom Sep 16, 2018 5:23 pm

silce escribió:Hola chicas, yo estoy un poco triste ? y preocupada, tengo 3 días manchando.. no mancho mi ropa solo el papel al limpiarme, hoy fui a consulta y mi bebé sigue ahí, la doctora solo vio que hay siguiera, y me dijo que mientras no sea sangre roja o muy brillante no había problema, pero tengo miedo, no sé si esperar o consultar a otro doctor ????

Como sigues? Estoy igual que tú
Ka22

Notapor Alejandra_89 » Lun Sep 17, 2018 9:21 pm

A mi tambien me paso solo una vez. Manchar marron y mi dra me mando a a medir las hormonas y resulta q no esta mandando suficiente hormona al embrion. Y me mando hormonas y a loa 2 dias volver hacerme el examen a ver ai ahumentaron
Alejandra_89

Notapor silce » Mar Sep 18, 2018 12:35 am

Alejandra_89 escribió:A mi tambien me paso solo una vez. Manchar marron y mi dra me mando a a medir las hormonas y resulta q no esta mandando suficiente hormona al embrion. Y me mando hormonas y a loa 2 dias volver hacerme el examen a ver ai ahumentaron

Si están manchando vallan a checarte, no es normal, yo estaba de 8 semanas y empeze a manchar café y después rosa y por último rojo, no se desarrolló el embrión.. hace una semana tuve un aborto espontáneo por lo mismo... Chequense y ojalá no sea nada malo...
silce

Notapor Tricolor » Mar Sep 18, 2018 6:07 am

Roxana ami me paso muy seguido del dolor en las noches las primeras semanas y ahora sólo dolor en el estómago náuseas y vómito tras vómito. También me paso lo del flujo marrón clarito me paso después de tener relaciones con mi esposo por eso las suspendi hasta visitar a mi Doctora haber que me dice ella
Tricolor

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada