La diferencia entre 3d y 4d es el.nombre jajaja. Y se recomienda antes de la semana 32 porque el bebe todavia no esta muy grande y la imagen se ve mucho mejor. Yo me hice un 3d en la semana 34 y casi no se pudo ver al bebe porque ya estaba en posición y tenía su carita ya muy pegada a la placenta.
Yo creo que en mi segundo embarazo me la hice a las 28 semanas y se vio perfecto!En el primer embarazo me la hice mas adelante y no se vio muy bien. No fue en el mismo lugar, yo te recomiendo que llames a la clinica y preguntes a las cuantas semanas es mejor coger cita para esa eco, yo es lo que hice, ahora es mi tercer embarazo y de momento no quiero hacerme esa eco, me esperare a ver su carita en el momento
Yo tengo la 5D la semana que viene que estaré de 15 semanas (te recomiendan que de la 12 a la 15), pero depende para que te la vayas a hacer Yo esta es para saber el S*exo , y a partir de la 20 me hacen para ver perfectamente al bebé Me imagino que la 3D o 4D será igual
Hola a mi me mandó el obstetra la 4D a la semana 26. El bb está más formado y se descartan otras enfermedades como hidrocefalia etc. Tmb te hacen una imagen de la carita. Dentro de todo se vió bien aunq la mia estaba muy arriba con pegada a la placenta.