Muy deprimida?

Muy deprimida?

Notapor Janis25 » Dom Sep 16, 2018 1:30 am

Chicas les cuento estoy embarazada de 6 semana y con mi pareja mas de los dias tenemos discusiones hoy fue mucho grito sali a pensar un poco de la casa pero en realidad nose que pasa o que pensar estoy muy triste y aparte el embarazo.
Que me aconsegan que haga... Alguna a pasado x dicusiones influira en mi bebe
Janis25

Re: Muy deprimida?

Notapor Isadora » Dom Sep 16, 2018 1:54 am

Todo tipo de emociones fuertes afectan al bebé, si son constantes las discusiones con tu pareja lo mejor para el bebé es que te alejes y te vallas a un lugar donde estés tranquila.
Estas en una etapa muy hormonal y cualquier cosa te la tomaras muy a pecho, alejate de personas que te hagan sentir triste o enojada o te ocacionen problemas y disfruta tu embarazo.
Isadora

Notapor Gi_svet » Dom Sep 16, 2018 10:12 am

Hola una puericultora me dijo q las emociones le llegan al bebé. Pero bueno estar triste es parte de la vida y es imposible estar bien todo el tiempo. Lo ideal sería q hablen con tu pareja y se pongan de acuerdo para no discutir tanto. Además el embarazo es una etapa super hormonal y todo nos afecta el doble. Ojalá tu pareja pueda entender eso y te apoye más. Suerte!
Gi_svet

Notapor Rotten » Mar Sep 18, 2018 6:21 pm

Hola janis. Te comento que me paso a mi..
Las primeras semanas de mi embarazo fueron muy duras. Estamos pasando por algo totalmente atipico mi pareja y yo,que es muy largo de explicar. Pero que a mi me ha afectado muchisimo. Y por algunaa razones es un tema que no puedo hablar con nadie.. mi ultima consulta al medico fue angustiante.
Porque al entrar salude a mi medico con la voz casi quebrada.. y me pregunto que me pasaba. Como toda mujer acostumbra a decir, conteste "nada, estoy bien" y comence a buscar mis analisis en la mochila. Luego de toda la consulta que me fue bien,gracias a dios. Me prenguto "andre algo que quieras decirme?" Y fue ahi cuando no aguante mas y me quebre. Mi pareja estaba ahi y le pedi que me dejara sola con el medico. Le conte todo lo que me pasaba, ludgo de tanto tiempo me senti escuchada por alguien. Ajeno a todo. Que te aconseja para bien y no te juzga.
Y a todo esto le pregunté si le afectaba a mi bebe y me dijo que iba a afectar el lazo afectivo de madre a hijo. Y me puse muy mal.. aun es pequeño y no lo siento pero se que esta. Ese mismo dia tuve ni primera eco y lo vi y lo escuche. A pesar de todo y todos tengo que estar bien para mi bebe.. no puedo permitir que mis problemas afecten mi vínculo con el
Rotten

Notapor Rotten » Mar Sep 18, 2018 6:24 pm

Mi medico Me dijo que seria muy bueno que hable con un psicologo. Me recomendo uno y todo.. que tenia que hablar de todo lo que me pasaba porque era demasiada carga para mi.
Me ofrecio tambien quedarme a charlar con el despues de cada consulta. Gracias a dios me toco un gran medico. Estoy agradecida
Rotten

Volver a Estoy embarazada