Momentos vergonzosos

Momentos vergonzosos

Notapor Adriana64 » Sab Sep 15, 2018 8:21 pm

Hola chicas, verán en un proyecto de la escuela nos dejaron escribir sobre el momento más vergonzoso de nuestras vidas :'v y se me ocurrió hacer la pregunta en este foro, vamos a desahogarnos eh, que dicen xD Storytime!
En mi caso fue en un cita, tenía como 16 años y a la mensa de mí se le olvidó que ese día le llegaba la regla, como se pueden imaginar acabé toda manchada y escondiéndome detrás de cualquier cosa que podía, pero lo peor fue cuando él se dió cuenta, literal no tenía idea de que decirle, así que solo dije que quizás me había sentado en alguna silla sucia, lo peor fue que lo creyó... En fin esa cita no pudo ser peor... Y ustedes???
Adriana64

Re: Momentos vergonzosos

Notapor chicaanime » Sab Sep 15, 2018 10:32 pm

Jajaja lo siguiente no se lo he dicho ni a mi esposo pero aquí va.

Cuando estaba en 2 de secundaria una tarde teníamos que hacer un trabajo en equipo y como mi mejor amiga vivía muy cerca de la escuela decidimos que haríamos el trabajo en su casa.

Éramos mi amiga, un compañero y yo y pues después de hacer el trabajo, nos invitan a comer, para mi desgracia yo no comía muy picante y en casa de mi amiga comen mucho, así que de a poco termine mi plato pero el picante me provocó gases.

Por pena y que ya era algo tarde para volver a mi casa no pedí el baño y nos fuimos de ahí los tres para mi compañero y yo tomar el trasporte para ir cada uno a su casa.

En el camino a la parada a el ser le ocurre contarnos un chiste que para mi desgracia si era gracioso y en plena risa ???? se me escapó un gas muy sonoro ??

Me quería morir!!!!!!

Punto bueno: ese día fue viernes así que tenia 2 días para relajarme y suplicar que eso solo quedará entre nosotros 3.

Punto malo: el lunes siguiente todo el salón lo sabía y hacían burlas de lo ocurrido (peor a quienes no les agradaba).

Punto excelente: me vale lo que diga la gente y cuando todos reían me reí también y los demás dejaron de mencionarlo.

Ha sido el momento más vergonzoso de mi vida pero ya esta superado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Liceth31 » Sab Sep 15, 2018 10:40 pm

Yo me tire uno tambn en l primera citA con mi novio se escucho fuerte y claro ,? el se reia pero yo no podía hablar
Liceth31

Notapor Coralena » Sab Sep 15, 2018 11:50 pm

Yo fui a una zona deportiva dónde mis hermanos jugaban a fútbol o basket y en una de esas me llegó una pelota de fútbol. Bien, fui a chutar y me caí delante de todos... Se rieron mucho de mí, yo casi me muero. ?????????

Luego le lloraba a mi mamá porque no queriar ni estar cerca de esa zona por si alguno me veía.

Ahora cada vez que lo recuerdo muero de la risa.
Coralena

Notapor Applejulez » Dom Sep 16, 2018 1:53 am

Ay chicas lo mio fue brutal???

Era nuestra primera cita y yo iba con falda yo bien mona empoderada?? y de verdad no se como pero al momento de cerrar la puerta de su coche la puerta se llevo mi falda como que quedo atorada en la puerta?? ya se imaginaran lo que paso
Applejulez

Notapor Princessa05 » Lun Sep 17, 2018 1:18 pm

Applejulez escribió:Ay chicas lo mio fue brutal???

Era nuestra primera cita y yo iba con falda yo bien mona empoderada?? y de verdad no se como pero al momento de cerrar la puerta de su coche la puerta se llevo mi falda como que quedo atorada en la puerta?? ya se imaginaran lo que paso

??????? Apple lo que te ocurrió fue de película ??
Princessa05

Notapor Mire32 » Lun Sep 17, 2018 4:57 pm

Jajajajajaja chicas me habeis hecho reir con vuestras historias, y viene bien porque dicen que la risa e terapia , un buen tema para ser algo diferente y a la vez reirse. Jajajaja.
Pues para mi el momento mas vergonzoso fue que llevaba hace unos años unos dias mala de la tripa iba al baño cada rato no que habia comido pero eso era de todo.menos normal :)) resulta que me tenía que ir hacer la compra y ya que habia ido al baño antes de salir confiaba en llegar bien al.super pero mientras estaba en.el.super me dio toda la cagadera. Encima verano calor y yo en pantalon corto y blanco :)))) tenia una sudadera conmigo y esa fue mi suerte que me la puse por detras para tapar aunque sea lo minimo sali corriendo de alli y ne vine a mi casa casi llorando. Por cierto no os imagineis que manche todo por el super solo mi ropa pero ya cagarse viva fue una vergüenza absoluta :)))))))
Mire32

Notapor LaPeraMarinera » Lun Sep 17, 2018 5:06 pm

Yo tengo mil pero ahí va uno reciente.

Contexto: en mi familia al trasero le decimos antifonario por alguna razón. Desde chica he oído frases de tíos, primos, etc. diciendo, por ejemplo, "mueve tu antifonario" cuando no hay espacio en una banca o algo así.

El semestre pasado estaba en una de mis clases de la carrera y la maestra preguntó, justo, si alguien sabía qué era un antifonario.

Se me hizo raro que lo preguntara una profesora de investigación histórica, pero como nadie respondía yo levanté la mano y dije lo que sabía.

Resulta que un antifonario es un libro litúrgico cristiano de gran tamaño en el medievo.

Al final no es tan grave, pero cuando me acuerdo me quiero morir porque yo lo dije con toda la seguridad del mundo ? ahora este asunto se volvió una especie de meme entre mis tíos jaja
LaPeraMarinera

Notapor Mire32 » Lun Sep 17, 2018 5:31 pm

:))))) muy buena, ya me lo estoy imaginando tu alli la.pobre toda segura de ella misma pensando saber lo que es :)))))
Mire32

Notapor Emmach87 » Lun Sep 17, 2018 6:05 pm

Cuando estaba en secundaria me encantaba un chico, pero yo era muy timida y nunca me atrevia a hablarle, el era muy extrovertido, el tipico popular que a todas les agrada y tiene muchos amigos, el trataba de platicar conmigo pero yo me ponia nerviosa y nunca me salian las palabras :oops: . Obvio que mis amigas sabian que este chico me super encantaba, asi que sin animo de hacerme una mala jugada una de ellas me hizo un dibujo durante una clase, ya saben con corazones, nuestros nombres, etc, yo la guarde entre las hojas de mi cuaderno y al final de la clase que tuvimos que pasar a revisar nuestros trabajos con el profesor olvide por completo que la llevaba entre mi cuaderno y sin querer se quedo en el escritorio del profesor, el cual la leyo enfrente de todo el salon con el chico presente :oops: ya sabran el alboroto y la burla de todo mi salon e imaginenme a mi no sabia donde meterme, cuando el profesor me entrego la carta solo pude romperla, para mi fortuna en ese momento sono el timbre y todos se fueron a la siguiente clase, a excepcion del chico quien solo me pregunto si todo eso era cierto y yo solo sali corriendo :lol: fue tan vergonzoso en ese momento pero ahora me ocasiona tanta risa recordarlo jajaja. Por cierto el chico termino siendo mi novio, y me dijo que nunca se hubiera atrevido a declararse de no haber sido por ese momento vergonzoso que pase, ya que el pensaba que la chica seria y bien portada nunca aceptaria a un chico como el
Emmach87

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes